Buenas, buenas…Desde el equipo de la Red de Egresados de Cimientos, acabamos de lanzar este blog que es DE y PARA USTEDES, nuestros queridos egresados…

Si bien pueden dejar comentarios en cualquier parte del blog cada vez que hacen click y leen algo de lo que vamos subiendo, se nos ocurrió crear un espacio llamado «El muro de los egresados». ¡Se aceptan sugerencias para encontrar y ponerle un nombre mejor!

La idea de este espacio es que puedan dejar todos los comentarios que tengan ganas…Puede ser para saludar, para presentarse, para contar qué están haciendo, para tratar de tomar contacto con compañeros becados a quienes no ven hace tiempo, para hacer una consulta, un pedido frente al que pueda ayudar cualquier egresado del país o alguien del equipo de Red de Egresados, para sugerir temas o propuestas, herramientas y oportunidades que podríamos incluir en el blog, etc. En fin, ¡PARA LO QUE SEA!

Queremos que este blog cada vez cuente con más egresados de Cimientos y que les sirva no solo para concretar sus proyectos personales, profesionales y/o laborales sino también para intercambiar ideas, experiencias e información entre todos.

¡Bienvenidos a todos los que van entrando por primera vez y esperamos que TODOS empiecen a dejar sus comentarios! ¡Al blog y a la Red de Egresados la hacemos entre todos! 🙂

Entradas relacionadas

- Cursos y capacitaciones

Curso de Habilidades Financieras y Competencias Laborales

¿Que son los cursos de formación para el empleo? ✏ Propuestas competitivas de capacitación que realiza Cimientos en conjunto con una Empresa (aliado estratégico), que incluyen talleres de habilidades blandas y herramientas de inserción laboral concretas Leer más…

- Headline

¿Puede la capacitación laboral reducir los embarazos adolescentes?

Una mayor autoestima y más oportunidades son elementos que pueden reducir el riesgo de embarazo en adolescentes. Así lo demostró la capacitación ofrecida por el Programa Juventud y Empleo en la República Dominicana, cuya tasa Leer más…