El pasado 12 de agosto se llevó a cabo la Cumbre de Jóvenes Líderes.

A través de la Red de Egresados conseguimos entradas gratuitas para la participación de alumnos del último año y egresados.

Participaron Fernando Monzón, Soledad Clemente, Nilda Rodríguez, Marioly Escalera, Jennifer Roble, Lina Sánchez, Daiana Nieva, Ma. Fernanda Sisco y un alumno de 3º polimodal Lucas Flores.

Varios expositores disertaron acerca de los cambios que se generaron a partir del crecimiento veloz y uso masivo de la informática, en su importancia , en los avances año a año y de las nuevas fomas de comunicación: twitter, facebook.

Jóvenes líderes y empresarios dieron su testimonio sobre su desarrollo profesional y laboral y brindaron consejos para que cada uno pueda liderar con éxito sus proyectos.

¡Esperamos que les haya gustado participar de este encuentro y que cuenten al resto de los egresados cómo les resultó la experiencia, qué mensaje les dejó el encuentro o lo que quieran compartir dejando un comentario acá! 🙂


Deja una respuesta

Entradas relacionadas

¿Puede la capacitación laboral reducir los embarazos adolescentes?

Una mayor autoestima y más oportunidades son elementos que pueden reducir el riesgo de embarazo en adolescentes. Así lo demostró la capacitación ofrecida por el Programa Juventud y Empleo en la República Dominicana, cuya tasa Leer más…

- El muro de los egresados

Hábitos de estudio

Acercamos este texto que puede servirles para incorporar hábitos de estudio. Los invitamos a compartir con nosotros cualquier comentario o material con respecto a este tema. Hábitos de estudio Los hábitos de estudio son el Leer más…

- El muro de los egresados

Les compartimos este texto

Leyendo el libro de Viktor Frankl “El hombre en busca de sentido” encontré varias cosas que quise compartir con ustedes dado que les veo mucho valor. Navegaremos principalmente en dos ideas que él plantea. “El Leer más…