CURSO DE INFORMÁTICA Y ORIENTACIÓN PARA LA BUSQUEDA DE EMPLEO

El día martes 7 de septiembre se llevó a cabo la entrega de diplomas del 1º curso realizado para alumnos becados del último año de González Catán, en Gran Buenos Aires.

¡¡NUESTRAS MAYORES FELICITACIONES A SANTIAGO ALANIS, LUCIANO CALDEZ, KARINA GEREZ, SHEILA ILTEN VELOZ, MAXIMILIANO JUAREZ, GABRIELA ONOFRIO, SILVINA PEREZ, SABASTIÁN RAMOS, WALDO RAMOS, RITA SANTOS Y VALERIA MALDONADO!!

De este curso han participado becados y otros alumnos compañeros de la Escuela Encyba. En 10 clases pudieron aprender y complementar sus conocimientos de word, excel, power point, internet y ¡¡¡mucho más!!!

Además tuvieron 4 encuentros de orientación sobre cómo buscar trabajo y armar su CV para estar mejor preparados cuando finalicen los estudios secundarios.

De la entrega de diplomas participaron Sebastián, el docente que dio la capacitación, integrantes del Proyecto Programar (con quienes organizamos el curso), el director y vice de la Escuela Encyba y por supuesto…y María y Diana, del equipo de la Red de Egresados de Cimientos.

Si sos uno de los que hiciste el curso, contá cómo te resultó dejando comentarios acá en el blog.

Si no hiciste el curso pero te gustaría participar de un curso de Informática en otra oportunidad, también podés dejar un comentario acá.


Deja una respuesta

Entradas relacionadas

¿Puede la capacitación laboral reducir los embarazos adolescentes?

Una mayor autoestima y más oportunidades son elementos que pueden reducir el riesgo de embarazo en adolescentes. Así lo demostró la capacitación ofrecida por el Programa Juventud y Empleo en la República Dominicana, cuya tasa Leer más…

¡¡FELICITACIONES A LOS JÓVENES LIDERES!!

El vienres 18 y sábado 19 de noviembre se realizó el 2º Encuentro de Jóvenes Líderes. De izquierda a derecha en la foto: Isabel (Responsable de la Red de Egresados), Alex (egresado de Villa Soldati), Leer más…

¡HOY CUMPLEAÑOS CIMIENTOS!

Un día como hoy, hace 14 años nacía @Cimientos. Hoy, llegando a más de 18.000 chicos, más de 350 escuelas y más de 500 docentes seguimos trabajando en pos de una educación de calidad para Leer más…