El correo electrónico es fundamental para la búsqueda de empleo y para los estudios superiores.

El e-mail es el medio de comunicación por excelencia para enviar un CV, poder comunicarte con las empresas a las que te postulás, poder enviar solicitudes de beca a las instituciones de estudios superiores, comunicarte con profesores, etc. Por eso es muy importante que puedas crearte una casilla si estás interesado en ingresar en alguno de estos dos ámbitos.

👉Podés crear tu cuenta en gmail 💌 en el siguiente link: https://accounts.google.com/SignUp?hl=es-419

  • Tené en cuenta de ingresar un nombre de usuario formal, es decir, que tenga que ver con tu nombre, apellido, año de nacimiento. Además, las cuentas de Google son gratuitas. Puedes usar el nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta de Google para acceder a Gmail y otros productos de Google, como YouTube, Google Play y Google Drive.

👉Si no sabés como hacerlo desde tu celular, acá te dejamos un Tutorial que te servirá para crearte una cuenta de GMAIL.

Entradas relacionadas

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…

- Empleos

Ayudante de Cocina

En Ninina estamos buscando cocineros apasionados por la calidad y la excelencia, con un profundo conocimiento de las materias primas utilizadas, de las recetas, del equipamiento y de la presentación de cada plato. Responsabilidades: Mise Leer más…