Oportunidad cerrada

¡Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa te está buscando!

La búsqueda se orienta a las posiciones de:
– Camareros/as para eventos.
Las tareas incluyen: atender el guardarropas, desbarasar (retirar los platos), bandejear, bartenders en la barra. Todos ingresan de camareros, y después el día del evento se distribuyen las tareas.

– Ayudantes de Cocina
Requisito para esta posición: estudios en cocina.

Requisitos para ambos puestos:
Secundario completo.
Disponibilidad horaria Full Time

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto correspondiente:
“Hyatt Mendoza – Camareros/as para eventos”
“Hyatt Mendoza – Ayudante de cocina”

Entradas relacionadas

- Empleos

Asistente de área de mezclado (técnico químico)

El Servicio de Empleo de AMIA se encuentra en la búsqueda de un Asistente de área de mezclado para industria química. Las principales tareas a realizar son: – dosificación y pesaje de químicos, – manejo Leer más…

- Empleos

Perfiles para la temporada turística

Adecco se encuentra con una convocatoria masiva para perfiles para la temporada turística. A continuación, detallamos los requisitos de cada posición: o Mucama: – Experiencia mayor a 2 años – Disponibilidad full time (turnos rotativos) Leer más…

- PFE

¿Quiénes de acá se animan a ser exitosos?

Ezequiel tiene un mensaje para vos. Él es de Córdoba y nos comparte su experiencia 😯🫡 ¡Animate! ¿Pensaste en tu presente y en tu futuro? También te invitamos a mirar el video junto a alguien de Leer más…