Oportunidad cerrada

Swiss Medical incorpora Operario de Lavadero

En principio, se trata de una vacante eventual para cubrir uno o dos meses, con la posibilidad de quedar efectivo en caso de que se libere una vacante.

Quien ocupe el puesto será responsable del lavado, clasificación de ropa, planchado, limpieza y depósito, entre otras tareas del sector. Preferentemente buscamos hombres, ya que es un trabajo operativo que implica realizar trabajos de fuerza.

Es requisito excluyente contar con el secundario completo. Se valoran aquellos candidatos que tengan experiencia en posiciones similares.

Jornada Laboral:
lunes franco;
martes, miércoles, viernes y domingos de 10.00 a 18.00,
jueves de 12:00 a 18:00
sábado de 09:00 a 17:00

Lugar de trabajo: CABA

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Operario de Lavadero”.

Entradas relacionadas

- Empleos

Atención al cliente en heladería – Sucursal: San Isidro

Munchi’s, reconocida cadena de elaboración de Helados Artesanales, se encuentra en la búsqueda de personal para Atención al cliente. Las tareas a realizar serian todas dentro de la sucursal, desde atención en caja, cafetería, heladería Leer más…

- Más

Ing. en Informática

Te presentamos la experiencia de María Laura, que estudió la Ingeniería en Informática 📚                  👉Hacé clic aquí para ver el video👈 Esperamos que este vídeo te haya Leer más…

- Cursos

Ada Itw: Nuevos cursos cortos + carreras con beca

Nos agrada informarles que desde Ada ITW han abierto un nuevo llamado de postulación de mujeres a las becas en tecnología y, además, tenemos nuevas oportunidades de cursos!! Fecha limite de postulación: viernes 14 de Leer más…