Oportunidad cerrada

Swiss Medical incorpora Operario de Lavadero

En principio, se trata de una vacante eventual para cubrir uno o dos meses, con la posibilidad de quedar efectivo en caso de que se libere una vacante.

Quien ocupe el puesto será responsable del lavado, clasificación de ropa, planchado, limpieza y depósito, entre otras tareas del sector. Preferentemente buscamos hombres, ya que es un trabajo operativo que implica realizar trabajos de fuerza.

Es requisito excluyente contar con el secundario completo. Se valoran aquellos candidatos que tengan experiencia en posiciones similares.

Jornada Laboral:
lunes franco;
martes, miércoles, viernes y domingos de 10.00 a 18.00,
jueves de 12:00 a 18:00
sábado de 09:00 a 17:00

Lugar de trabajo: CABA

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto «Operario de Lavadero».

Entradas relacionadas

- Empleos

Operarios/as de Depósito

Desde Manpower se encuentran en la búsqueda de Operarios/as de Depósito, para importante empresa ubicada en zona Sur de Gran Buenos Aires. Las principales tareas del puesto serán: -Realizar tareas de depósito: carga y descarga. Leer más…

- Empleos

Gestor/a Express

Desde Manpower se encuentran en la búsqueda de Gestor/a Express para la zona de San Justo. La posición es para un importante banco que tiene varias sucursales y en este caso la búsqueda es para Leer más…

- Empleos

Administrativo Jr.

Búsqueda para la posición de Administrativo Jr. en un reconocido Broker de Seguros. Requisitos: – Estudiante de Administración de Empresas, Contabilidad, Ciencias Económicas o similar (excluyente). – Disponibilidad part-time: de 10 a 14 horas. – Leer más…