Oportunidad cerrada

Swiss Medical incorpora Operario de Lavadero

En principio, se trata de una vacante eventual para cubrir uno o dos meses, con la posibilidad de quedar efectivo en caso de que se libere una vacante.

Quien ocupe el puesto será responsable del lavado, clasificación de ropa, planchado, limpieza y depósito, entre otras tareas del sector. Preferentemente buscamos hombres, ya que es un trabajo operativo que implica realizar trabajos de fuerza.

Es requisito excluyente contar con el secundario completo. Se valoran aquellos candidatos que tengan experiencia en posiciones similares.

Jornada Laboral:
lunes franco;
martes, miércoles, viernes y domingos de 10.00 a 18.00,
jueves de 12:00 a 18:00
sábado de 09:00 a 17:00

Lugar de trabajo: CABA

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto «Operario de Lavadero».

Entradas relacionadas

- Empleos

Acreditadores para evento (días 26 y 27/04)

Manpower está llevando adelante una búsqueda eventual de acreditadores para importante evento en la zona de Neuquén, quienes llevarán adelante el control de asistencia y la recepción de los invitados. En total necesitamos incorporar a Leer más…

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…