Oportunidad cerrada

Maxiconsumo incorpora personal para suc. Pacheco

Los perfiles buscados son:

Fiambrería
Experiencia en ventas presenciales en el rubro de fiambres o alimentos frescos (deseable, no excluyente)
Conocimiento de manejo de fríos, normas de limpieza e higiene del sector.
Cumplir con los procesos de flujo de mercadería (depósito, exhibición, venta, devolución) y reponer la mercadería faltante.
Controlar precios, vencimientos y rotación de mercadería.
Desarrollar acciones tendientes a incrementar las ventas mediante la atención personalizada, la identificación de necesidades y la asesoraría activa de los clientes.
Aclaración: si no tiene experiencia en ventas no importa, pero sí que sepa algo de manipulación de alimentos y que pueda desenvolverse en atención al cliente.
Es una posición part time.

Cajeras.
Brindar al cliente un trato serio y profesional procurando en todo momento maximizar su satisfacción.
Conocer y ofrecer al cliente beneficios y promociones vigentes.
Efectuar las cobranzas, retiros y cierres de caja de acuerdos a las normativas vigentes.
Conocer y manejar los distintos sistemas de cobro.
Recibir el dinero u otro tipo de valores de los clientes u otras personas, controlar la autenticidad del mismo y generar el recibo correspondiente.
Mantener el sector limpio y ordenado.

Requisitos:
Secundario completo
Experiencia en las posiciones
Máximo de distancia entre el domicilio particular del candidato y el lugar de trabajo: 90′ (chequear el tiempo de viaje: RN197 2815, B1618AXD El Talar, Buenos Aires)
Tipo de contrato: Fijo (3 meses período de prueba)

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Maxiconsumo – Pacheco + Posición a la que te postulas”.

Entradas relacionadas

- Empleos

Acreditadores para evento (días 26 y 27/04)

Manpower está llevando adelante una búsqueda eventual de acreditadores para importante evento en la zona de Neuquén, quienes llevarán adelante el control de asistencia y la recepción de los invitados. En total necesitamos incorporar a Leer más…

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…