Oportunidad cerrada


En Ada creemos que el talento está igualmente distribuido en el mundo pero las oportunidades no. Es por eso que otorgamos becas del 100% para nuestros Cursos de Frontend o Backend Online, donde un grupo de mujeres podrá aprender a programar en HTML, CSS, Javascript y React.

Fecha de inicio: 11 de febrero
Duración de 9 meses.

La cursada será Martes y Jueves de 19 a 22hs y Sábados de 9 a 13hs.

FRONTEND ONLINE
El desarrollo front-end maneja el lenguaje de programación JavaScript y consiste en optimizar recursos y diseñar cómo se presenta la información con la que interactúa el usuario en un sitio web o aplicación.

GIT – HTML – CSS3- SASS – JavaScript (DOM, AJAX) – React – Responsive Design

BACKEND ONLINE
En desarrollo backend se utiliza el lenguaje de programación Java y el objetivo en esta área se enfoca en cómo se va a guardar, organizar y proteger la información de una aplicación o sitio web.

GIT – Paradigma de objetos – Testing de aplicaciones – Lógica y estructura de datos – Java – Bases de datos (SQL) – Deploy de Apps – Desarrollo de APIs REST

FORMACIÓN INTEGRAL
Con aproximadamente 400hs de formación online y prácticas dentro y fuera de clases.
Además las clases quedan grabadas y compartidas para repasar cuando desees.

WORKSHOPS
Queremos que seas la próxima líder de la industria de la tecnología, por eso te acompañamos en tu formación técnica y profesional con al menos 3 workshops de habilidades blandas.

REQUISITOS FUNDAMENTALES PARA APLICAR A UNA BECA.
– CV actualizado.
– Carta de presentación manifestando la razón por la cual estás interesada en el curso.
– Finalizar y aprobar el test de habilidades lógico secuenciales.
– Solo para mujeres

En caso de considerarlo necesario nos pondremos en contacto con la persona para pautar una entrevista.

La candidata recibirá un correo notificándole si fue seleccionada para recibir una de las beca. Deberá confirmar la aceptación de las condiciones en un plazo máximo de 2 (dos) días hábiles, de lo contrario la beca quedará automáticamente cancelada perdiendo así el beneficio de aplicar a otra beca Ada.

CONDICIONES PARA MANTENER LA BECA
La candidata deberá cumplir con el 80% de asistencia al curso. Presentar los 6 trabajos prácticos. Asistir a los workshops. Presentar el examen de inglés el primer mes de la cursada
En caso de incumplir con los mismos durante la cursada, Ada se reserva la potestad de revocar la beca.

¿Necesito conocimientos previos de programación?
No, en nuestro programa aprenderás desde lo más básico de programación e iremos profundizando en los conocimientos, cada semana

¿Tengo que practicar?
Sí, la práctica diaria es esencial. Recomendamos practicar unas 2-3 horas diarias para fortalecer los conocimientos adquiridos en clases. Mientras más practiques en casa, mejor será.

Sobre Ada:
Ada es una organización sin fines de lucro cuya misión es empoderar mujeres a través de la tecnología, formándolas en programación, habilidades blandas e inglés, para luego conectarlas con empresas que necesiten de su talento para que transformen su realidad, accedan a una vida mejor y se conviertan en las próximas líderes de la tecnología.
Su propuesta académica es apoyada y co-creada con empresas tecnológicas líderes de mercado como Mercado Libre, IBM y Accenture. La misma se basa en formaciones intensivas en Desarrollo Frontend y Backend.

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto «Ada + la formación que te interesa»

Entradas relacionadas

- Cursos y capacitaciones

Curso de Asistente Administrativo 👩🏻‍💻🧑🏻‍💻

🎓🚀 ¡Potencia tu futuro con el Curso de Asistente Administrativo, brindado por KPMG! 🎓🚀 🙌🏻 ¡Totalmente gratuito! 🙌🏻 ¿Queres dar un impulso a tu preparación laboral? ¡Esta oportunidad es para vos! 📚 Te invitamos a Leer más…

- Cursos y capacitaciones

Curso Habilidades Financieras para tu Futuro

🎓🚀 Curso de Habilidades Financieras para tu Futuro, dictado por Cimientos junto a BBVA. 🎓🚀 🙌🏻 ¡Gratuito y online! 🙌🏻  ¿Estás buscando potenciar tu futuro laboral y financiero? ¡Entonces esta oportunidad es para VOS! 📚 Leer más…

- Becas

¡Beca IntegrarTEC 2024: Programación Web Full Stack +!

IntegrarTEC es un Programa de Becas de Fundación Integrar destinado a jóvenes que quieren ser Programadores. ¡Si tenés conocimientos en programación, querés desafiarte e ir por más, esta propuesta es para vos! En el curso Leer más…