Oportunidad cerrada

El Servicio de Empleo de AMIA busca empleados para comercio gastronómico

Ayudante de cocina
– Principales tareas a realizar: preparación de producción asistencia al cocinero, limpieza de cocina.
– Experiencia requerida: en gastronomía como ayudante de cocina o similar.

Adicionista
Principales tareas a realizar: toma de pedidos telefónicamente y en barra, toma los pedidos de los mozos. Manejo de caja, preparar los materiales necesarios para el abastecimiento de los turnos.
– Experiencia requerida: se valora en puestos de atención al cliente o similar.

Cocinero/a
– Principales tareas a realizar: preparación de pedidos, preparación de producción, control de mercadería, control de calidad de alimentos, limpieza del área de trabajo.
– Experiencia requerida: en puestos de cocinero.

Condiciones:
– Zona: Flores
– Horario: lunes a sábados de 10 a 15:30 y de 19 a 01. Domingos de 18:30 a 00. Con un franco y medio.

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “AMIA + Posición a la que te postulas”.

Entradas relacionadas

- Empleos

Acreditadores para evento (días 26 y 27/04)

Manpower está llevando adelante una búsqueda eventual de acreditadores para importante evento en la zona de Neuquén, quienes llevarán adelante el control de asistencia y la recepción de los invitados. En total necesitamos incorporar a Leer más…

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…