Oportunidad cerrada

Bachero part time
Local en Rosario ubicado en el Blvd Oroño (esquina Jujuy).

Nos orientamos a candidatos con ganas de aprender en cocina. Sus principales tareas serán la limpieza del centro de trabajo, utencilios, vajillas, etc. y dar soporte en la cocina al proceso de elaboración de alimentos.

Se busca un perfil junior, estable en la posición y orientado hacia el trabajo en Cocina.
Se valora la experiencia en puestos similares.

El horario de trabajo es de 17 hs al cierre de local.
Jornada 120 hs mensuales, 30 hs semanales

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Refugio Patagonia + Bachero Rosario”.

Entradas relacionadas

- Becas

Becas Di Tella 100% y Beca de Residencia.

La Universidad Torcuato Di Tella, ubicada en CABA, Buenos Aires. Brinda la oportunidad de becar a jóvenes que estén interesados en comenzar sus estudios en esta casa de Estudios. Brinda 2 posibilidades de beca. Por Leer más…

- Empleos

Vendedora indumentaria

Rapsodia se encuentra en la busqueda de Vendedora Eventual para su local en Paseo Alcorta. Sector: Atención al Cliente Perfiles que buscamos: – Personalidad dinámica y extrovertida – Proyecto de desarrollo personal y profesional – Leer más…

- Más

Cs. Políticas ¿Qué salida laboral puedo tener?

Desde ✨ Red de Egresados ✨ siempre estamos pensando como podemos ayudarte y acompañarte para que el paso entre el secundario y lo que decidas estudiar después no sea tan difícil. Seguro tenés miedos, incertidumbre y una mezcla de Leer más…