Oportunidad cerrada

Bachero part time
Local en Rosario ubicado en el Blvd Oroño (esquina Jujuy).

Nos orientamos a candidatos con ganas de aprender en cocina. Sus principales tareas serán la limpieza del centro de trabajo, utencilios, vajillas, etc. y dar soporte en la cocina al proceso de elaboración de alimentos.

Se busca un perfil junior, estable en la posición y orientado hacia el trabajo en Cocina.
Se valora la experiencia en puestos similares.

El horario de trabajo es de 17 hs al cierre de local.
Jornada 120 hs mensuales, 30 hs semanales

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Refugio Patagonia + Bachero Rosario».

Entradas relacionadas

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…

- Empleos

Ayudante de Cocina

En Ninina estamos buscando cocineros apasionados por la calidad y la excelencia, con un profundo conocimiento de las materias primas utilizadas, de las recetas, del equipamiento y de la presentación de cada plato. Responsabilidades: Mise Leer más…