Oportunidad cerrada

Yenny – El Ateneo incorpora Vendedoras para el sector de infantiles para la sucursal del shopping Solar de la Abadía (Av. Luis María Campos 901, C1426 CABA)

Jornada laboral: Lunes a Domingo, con un franco semanal (fijo) y un domingo por medio libre.
8 horas diarias: 14 a 22.00

Requisitos: secundario completo, ganas de trabajar, perfil comercial y residir cerca de la zona.

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Yenny – El Solar”.

Entradas relacionadas

- Becas

Becas Di Tella 100% y Beca de Residencia.

La Universidad Torcuato Di Tella, ubicada en CABA, Buenos Aires. Brinda la oportunidad de becar a jóvenes que estén interesados en comenzar sus estudios en esta casa de Estudios. Brinda 2 posibilidades de beca. Por Leer más…

- Empleos

Vendedora indumentaria

Rapsodia se encuentra en la busqueda de Vendedora Eventual para su local en Paseo Alcorta. Sector: Atención al Cliente Perfiles que buscamos: – Personalidad dinámica y extrovertida – Proyecto de desarrollo personal y profesional – Leer más…

- Más

Cs. Políticas ¿Qué salida laboral puedo tener?

Desde ✨ Red de Egresados ✨ siempre estamos pensando como podemos ayudarte y acompañarte para que el paso entre el secundario y lo que decidas estudiar después no sea tan difícil. Seguro tenés miedos, incertidumbre y una mezcla de Leer más…