Oportunidad cerrada

NH Hotels cuenta con 8 hoteles en Buenos Aires y todos se encuentran en lugares excelentes cerca de las principales zonas turísticas y empresariales de esta importante ciudad argentina.

Estamos buscando ayudantes de cocina para incorporarse en la temporada alta de Buenos Aires, para producción de carta del restaurante, eventos y desayuno.

Es excluyente contar con estudios en Gastronomía y/o Repostería y Pastelería y se la experiencia en cocina.

Funciones
– Preparar y elaborar, así como decorar y emplatar.
– Preparar Mise en place.
– Ayudar y estar pendiente de las tareas que se le asignen estén bien preparadas.
– Colaborar con la limpieza y organización de la cocina del hotel (limpieza, cuidado y mantenimiento de los equipos, máquinas y objetos de consumo).
– Cumplir la normativa higiénico sanitaria establecida.

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “NH Buenos Aires – Ayudante de Cocina”.

Entradas relacionadas

- Empleos

Atención al cliente en heladería – Sucursal: San Isidro

Munchi’s, reconocida cadena de elaboración de Helados Artesanales, se encuentra en la búsqueda de personal para Atención al cliente. Las tareas a realizar serian todas dentro de la sucursal, desde atención en caja, cafetería, heladería Leer más…

- Más

Ing. en Informática

Te presentamos la experiencia de María Laura, que estudió la Ingeniería en Informática 📚                  👉Hacé clic aquí para ver el video👈 Esperamos que este vídeo te haya Leer más…

- Cursos

Ada Itw: Nuevos cursos cortos + carreras con beca

Nos agrada informarles que desde Ada ITW han abierto un nuevo llamado de postulación de mujeres a las becas en tecnología y, además, tenemos nuevas oportunidades de cursos!! Fecha limite de postulación: viernes 14 de Leer más…