Oportunidad cerrada

NH Hotels cuenta con 8 hoteles en Buenos Aires y todos se encuentran en lugares excelentes cerca de las principales zonas turísticas y empresariales de esta importante ciudad argentina.

Estamos buscando ayudantes de cocina para incorporarse en la temporada alta de Buenos Aires, para producción de carta del restaurante, eventos y desayuno.

Es excluyente contar con estudios en Gastronomía y/o Repostería y Pastelería y se la experiencia en cocina.

Funciones
– Preparar y elaborar, así como decorar y emplatar.
– Preparar Mise en place.
– Ayudar y estar pendiente de las tareas que se le asignen estén bien preparadas.
– Colaborar con la limpieza y organización de la cocina del hotel (limpieza, cuidado y mantenimiento de los equipos, máquinas y objetos de consumo).
– Cumplir la normativa higiénico sanitaria establecida.

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “NH Buenos Aires – Ayudante de Cocina”.

Entradas relacionadas

- Empleos

Operarios

Farmacity se encuentra en la búsqueda de un Operario, para sumarse al Centro de Distribución en Ciudadela. La búsqueda se orienta a aquellas personas que cuenten con secundario graduado y con experiencia comprobable en procesos logísticos, preferentemente en Leer más…

- Más

Abogacía.

Te presentamos la experiencia de Gabriela, que estudió la carrera de Abogacía 📚                  👉Hacé clic aquí para ver el video👈 Esperamos que este vídeo te haya gustado y Leer más…

- PFE

¡Hacete amigo/a de la Red de egresados!

Como ya te habrán contado, existe un programa dentro de Cimientos llamado “Red de Egresados”, que podrá estar contacto con vos una vez que termines la escuela secundaria, pero ¿en qué te puede a ayudar?. Leer más…