Oportunidad cerrada

NH Hotels cuenta con 8 hoteles en Buenos Aires y todos se encuentran en lugares excelentes cerca de las principales zonas turísticas y empresariales de esta importante ciudad argentina.

Estamos buscando ayudantes de cocina para incorporarse en la temporada alta de Buenos Aires, para producción de carta del restaurante, eventos y desayuno.

Es excluyente contar con estudios en Gastronomía y/o Repostería y Pastelería y se la experiencia en cocina.

Funciones
– Preparar y elaborar, así como decorar y emplatar.
– Preparar Mise en place.
– Ayudar y estar pendiente de las tareas que se le asignen estén bien preparadas.
– Colaborar con la limpieza y organización de la cocina del hotel (limpieza, cuidado y mantenimiento de los equipos, máquinas y objetos de consumo).
– Cumplir la normativa higiénico sanitaria establecida.

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “NH Buenos Aires – Ayudante de Cocina”.

Entradas relacionadas

- Becas

Becas Di Tella 100% y Beca de Residencia.

La Universidad Torcuato Di Tella, ubicada en CABA, Buenos Aires. Brinda la oportunidad de becar a jóvenes que estén interesados en comenzar sus estudios en esta casa de Estudios. Brinda 2 posibilidades de beca. Por Leer más…

- Empleos

Vendedora indumentaria

Rapsodia se encuentra en la busqueda de Vendedora Eventual para su local en Paseo Alcorta. Sector: Atención al Cliente Perfiles que buscamos: – Personalidad dinámica y extrovertida – Proyecto de desarrollo personal y profesional – Leer más…

- Más

Cs. Políticas ¿Qué salida laboral puedo tener?

Desde ✨ Red de Egresados ✨ siempre estamos pensando como podemos ayudarte y acompañarte para que el paso entre el secundario y lo que decidas estudiar después no sea tan difícil. Seguro tenés miedos, incertidumbre y una mezcla de Leer más…