Oportunidad cerrada


Promoteres en la vía pública para reconocida tienda de celulares, electrónica, electrodomésticos y más articulos del hogar en zona norte.
(Zonas entre San Martin-Barrio 31, CABA)

El trabajo requiere desempeñarse como promotores en la vía pública abordando a potenciales clientes para ofrecer los servicios de la empresa o cobranzas en los domicilios.

Trabajan en equipos recorriendo principalmente los barrios entre San Martin y el Barrio 31 en CABA.
La unión de zonas esta pensada porque la base se hace en la tienda de Munro y tienen el tren Belgrano para llegar a Retiro en menos de una hora.

Trabajan siempre en equipo, no están solos, tienen el acompañamientos de los jefes y de gente que conoce la zona y el barrio.

La jornada de trabajo de es 6 hs de lunes a viernes o dependiendo el puesto de lunes a sábados. Terminan la jornada a las 16 hs, en verano se puede extender hasta las 17 hs pero siempre cumplen las 6 hs en el campo, trabajando.

La empresa les otorga uniforme y celular.

Requisitos:
Proactividad, que sea desinhibido, preferentemente que haya realizado ventas siendo vendedor ambulante, etc.
La búsqueda esta liderada por Pullmen, las entrevistas serán en San Martín

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Pullmen – Promovendedores”.

Entradas relacionadas

- Empleos

Atención al cliente en heladería – Sucursal: San Isidro

Munchi’s, reconocida cadena de elaboración de Helados Artesanales, se encuentra en la búsqueda de personal para Atención al cliente. Las tareas a realizar serian todas dentro de la sucursal, desde atención en caja, cafetería, heladería Leer más…

- Más

Ing. en Informática

Te presentamos la experiencia de María Laura, que estudió la Ingeniería en Informática 📚                  👉Hacé clic aquí para ver el video👈 Esperamos que este vídeo te haya Leer más…

- Cursos

Ada Itw: Nuevos cursos cortos + carreras con beca

Nos agrada informarles que desde Ada ITW han abierto un nuevo llamado de postulación de mujeres a las becas en tecnología y, además, tenemos nuevas oportunidades de cursos!! Fecha limite de postulación: viernes 14 de Leer más…