Oportunidad cerrada


Promoteres en la vía pública para reconocida tienda de celulares, electrónica, electrodomésticos y más articulos del hogar en zona norte.
(Zonas entre San Martin-Barrio 31, CABA)

El trabajo requiere desempeñarse como promotores en la vía pública abordando a potenciales clientes para ofrecer los servicios de la empresa o cobranzas en los domicilios.

Trabajan en equipos recorriendo principalmente los barrios entre San Martin y el Barrio 31 en CABA.
La unión de zonas esta pensada porque la base se hace en la tienda de Munro y tienen el tren Belgrano para llegar a Retiro en menos de una hora.

Trabajan siempre en equipo, no están solos, tienen el acompañamientos de los jefes y de gente que conoce la zona y el barrio.

La jornada de trabajo de es 6 hs de lunes a viernes o dependiendo el puesto de lunes a sábados. Terminan la jornada a las 16 hs, en verano se puede extender hasta las 17 hs pero siempre cumplen las 6 hs en el campo, trabajando.

La empresa les otorga uniforme y celular.

Requisitos:
Proactividad, que sea desinhibido, preferentemente que haya realizado ventas siendo vendedor ambulante, etc.
La búsqueda esta liderada por Pullmen, las entrevistas serán en San Martín

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Pullmen – Promovendedores».

Entradas relacionadas

- Empleos

Acreditadores para evento (días 26 y 27/04)

Manpower está llevando adelante una búsqueda eventual de acreditadores para importante evento en la zona de Neuquén, quienes llevarán adelante el control de asistencia y la recepción de los invitados. En total necesitamos incorporar a Leer más…

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…