En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.

¿Qué buscamos?
Personas motivadas por impactar en la democratización del comercio en América Latina. Que las inspire hacer las cosas con calidad, y honrando los compromisos. Que crean en mejorar constantemente lo que hacen, aplicar lo que saben y probar nuevas formas para perfeccionar una tarea. Que disfruten competir en equipo y estén dispuestas a dar el máximo.

Imagínate siendo responsable por:
Asegurar que todos los productos que llegan a nuestro centro de distribución sean recibidos, empaquetados y etiquetados, logrando que quienes venden y compran en Mercado Libre puedan entregar y recibir sus productos lo más rápido posible.
Verificar la documentación de cada producto, asegurando la integridad de los registros y embalaje para que cada usuario crea y confíe en nosotros.
Proponer en equipo formas de mejorar la operación de nuestro centro de distribución que nos permitan mejorar la experiencia de nuestros usuarios.

Lugar de trabajo: Centro de Distribución de Villa Madero.

Requisitos para el puesto de Representante de Envíos:
– ​Tener secundario completo con orientación Técnica o Administrativa.
– Disponibilidad para trabajar en el turno noche de 22 a 06hs (hay pequeñas variantes algunos días)

Requisitos para el puesto de Líder de Equipo de Envíos
– Tener conocimiento de operación logística, supply chain, distribución o planeamiento de la demanda, es deseable.
– Contar con ​formación Terciaria o Superior en Logística y transporte, es deseable.

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Mercado Libre + el puesto que corresponda”. (Ej. “Mercado Libre +  Representante de Envíos” o “Mercado Libre + Líder de Equipo de Envíos)

Entradas relacionadas

- Empleos

Playeros/as para Estaciones de Servicio

Se buscan Playeros/as para Estaciones de Servicio AXION Energy. Requisitos de Puesto Secundario completo / Titulo en mano o en trámite Disponibilidad horaria: 3 turnos rotativos 6 a 14 hs – 14 a 22 hs Leer más…

- Empleos

Búsquedas para De Stefano, fábrica y distribuidora de mármol y granito

Estamos haciendo búsquedas para la Sucursal de Ciudadela, sector Planta. 1. Operador de máquina. Varón entre 20 y 35 años. Secundario completo. Preferentemente egresado de escuela técnica y con experiencia en carpintería o en industria. Leer más…

- Empleos

Data Entry

A través de Randstad compartimos la búsqueda para importante empresa estamos de DATA ENTRY Y DIGITADORES ALFANUMERICOS, que tengan capacidad de manejar entre 4000 y 10000 dígitos por hora. Serán valorados perfiles con experiencia previas en Leer más…