En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.

¿Qué buscamos?
Personas motivadas por impactar en la democratización del comercio en América Latina. Que las inspire hacer las cosas con calidad, y honrando los compromisos. Que crean en mejorar constantemente lo que hacen, aplicar lo que saben y probar nuevas formas para perfeccionar una tarea. Que disfruten competir en equipo y estén dispuestas a dar el máximo.

Imagínate siendo responsable por:
Asegurar que todos los productos que llegan a nuestro centro de distribución sean recibidos, empaquetados y etiquetados, logrando que quienes venden y compran en Mercado Libre puedan entregar y recibir sus productos lo más rápido posible.
Verificar la documentación de cada producto, asegurando la integridad de los registros y embalaje para que cada usuario crea y confíe en nosotros.
Proponer en equipo formas de mejorar la operación de nuestro centro de distribución que nos permitan mejorar la experiencia de nuestros usuarios.

Lugar de trabajo: Centro de Distribución de Villa Madero.

Requisitos para el puesto de Representante de Envíos:
– ​Tener secundario completo con orientación Técnica o Administrativa.
– Disponibilidad para trabajar en el turno noche de 22 a 06hs (hay pequeñas variantes algunos días)

Requisitos para el puesto de Líder de Equipo de Envíos
– Tener conocimiento de operación logística, supply chain, distribución o planeamiento de la demanda, es deseable.
– Contar con ​formación Terciaria o Superior en Logística y transporte, es deseable.

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Mercado Libre + el puesto que corresponda”. (Ej. “Mercado Libre +  Representante de Envíos» o “Mercado Libre + Líder de Equipo de Envíos)

Entradas relacionadas

- Empleos

Acreditadores para evento (días 26 y 27/04)

Manpower está llevando adelante una búsqueda eventual de acreditadores para importante evento en la zona de Neuquén, quienes llevarán adelante el control de asistencia y la recepción de los invitados. En total necesitamos incorporar a Leer más…

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…