En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.

¿Qué buscamos?
Personas motivadas por impactar en la democratización del comercio en América Latina. Que las inspire hacer las cosas con calidad, y honrando los compromisos. Que crean en mejorar constantemente lo que hacen, aplicar lo que saben y probar nuevas formas para perfeccionar una tarea. Que disfruten competir en equipo y estén dispuestas a dar el máximo.

Imagínate siendo responsable por:
Asegurar que todos los productos que llegan a nuestro centro de distribución sean recibidos, empaquetados y etiquetados, logrando que quienes venden y compran en Mercado Libre puedan entregar y recibir sus productos lo más rápido posible.
Verificar la documentación de cada producto, asegurando la integridad de los registros y embalaje para que cada usuario crea y confíe en nosotros.
Proponer en equipo formas de mejorar la operación de nuestro centro de distribución que nos permitan mejorar la experiencia de nuestros usuarios.

Lugar de trabajo: Centro de Distribución de Villa Madero.

Requisitos para el puesto de Representante de Envíos:
– ​Tener secundario completo con orientación Técnica o Administrativa.
– Disponibilidad para trabajar en el turno noche de 22 a 06hs (hay pequeñas variantes algunos días)

Requisitos para el puesto de Líder de Equipo de Envíos
– Tener conocimiento de operación logística, supply chain, distribución o planeamiento de la demanda, es deseable.
– Contar con ​formación Terciaria o Superior en Logística y transporte, es deseable.

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Mercado Libre + el puesto que corresponda”. (Ej. “Mercado Libre +  Representante de Envíos» o “Mercado Libre + Líder de Equipo de Envíos)

Entradas relacionadas

- Empleos

Colaboradores para el Hot sale 2024

Simplicity se encuentra en la búsqueda de empleados para trabajar durante el Hot Sale. Tendrán a cargo las principales tareas del depósito: Recepción y armado de pedidos del Ecommerce Carga de pedidos en el Sistema Leer más…

- Empleos

Operario de Mantenimiento para el ITBA

El ITBA se encuentra en la búsqueda de un Operario de Mantenimiento para todas las sedes del Instituto. FUNCIONES PRINCIPALES Controlar, reparar y modificar instalaciones eléctricas y sanitarias Realizar relevamiento de sistemas de seguridad (grupo Leer más…

- Empleos

Peón de Cocina para Clínicas Santa Isabel

OMINT está en la búsqueda de PEONES DE COCINA para su Clínica Santa Isabel. Buscamos perfiles que puedan cumplir con las siguientes tareas: • Limpieza general del área de cocina y comedor según procedimientos establecidos Leer más…