Oportunidad cerrada

En Swiss Medical nos encontramos en la búsqueda de Enfermeros/as. En esta oportunidad, necesitamos que cuenten con 2 años de experiencia en las siguientes áreas:

  • UTI (Unidad de Terapia Intensiva Adultos)
  • UTIP (Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica)
  • Guardia Adultos

No se aclara horario ni lugar de trabajo porque tenemos varios requerimientos, es indistinto. Puede ser tanto para capital como para provincia de Buenos Aires (Para las distintas clínicas Swiss Medical: https://www.swissmedical.com.ar/smgnewsite/prepaga/nuestras_clinicas.php)

Si tenes experiencia de al menos 2 años en alguna otra área, también podes enviarnos tu CV para tenerlo de back up.

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto «Swiss Medical + área» (Ej. «Swiss Medical + Enfermero UTI»).

Entradas relacionadas

- Empleos

Operarios/as de Depósito

Desde Manpower se encuentran en la búsqueda de Operarios/as de Depósito, para importante empresa ubicada en zona Sur de Gran Buenos Aires. Las principales tareas del puesto serán: -Realizar tareas de depósito: carga y descarga. Leer más…

- Empleos

Gestor/a Express

Desde Manpower se encuentran en la búsqueda de Gestor/a Express para la zona de San Justo. La posición es para un importante banco que tiene varias sucursales y en este caso la búsqueda es para Leer más…

- Empleos

Administrativo Jr.

Búsqueda para la posición de Administrativo Jr. en un reconocido Broker de Seguros. Requisitos: – Estudiante de Administración de Empresas, Contabilidad, Ciencias Económicas o similar (excluyente). – Disponibilidad part-time: de 10 a 14 horas. – Leer más…