Marmolería De Stefano incorpora Auxiliar Ingresos y Despachos:

Buscamos una persona proactiva con ganas de aprender tareas. El objetivo principal del puesto es realizar el control de despachos por medio de una herramienta digital, del material salido de la empresa y los remitos emitidos por el sector de ventas. Serán responsabilidad del empleado recibir clientes, visitas y demás personas, realizar control de temperatura (protocolo COVID). Además podrá tomar tareas logísticas del sector, en función al avance de sus conocimientos de los procesos de la compañía.

Lugar de trabajo CIUDADELA, Buenos Aires
Con comedor en planta. Horario de 08 a 17 hs + Sábados 4 horas.

Requisitos:
-Secundario completo
– Sexo: indistinto, demanda esfuerzo físico.

Entradas relacionadas

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…

- Empleos

Ayudante de Cocina

En Ninina estamos buscando cocineros apasionados por la calidad y la excelencia, con un profundo conocimiento de las materias primas utilizadas, de las recetas, del equipamiento y de la presentación de cada plato. Responsabilidades: Mise Leer más…