Marmolería De Stefano incorpora Auxiliar Ingresos y Despachos:

Buscamos una persona proactiva con ganas de aprender tareas. El objetivo principal del puesto es realizar el control de despachos por medio de una herramienta digital, del material salido de la empresa y los remitos emitidos por el sector de ventas. Serán responsabilidad del empleado recibir clientes, visitas y demás personas, realizar control de temperatura (protocolo COVID). Además podrá tomar tareas logísticas del sector, en función al avance de sus conocimientos de los procesos de la compañía.

Lugar de trabajo CIUDADELA, Buenos Aires
Con comedor en planta. Horario de 08 a 17 hs + Sábados 4 horas.

Requisitos:
-Secundario completo
– Sexo: indistinto, demanda esfuerzo físico.

Entradas relacionadas

- Becas

¡Becas del 100% en Siglo 21!

 Te acercamos la oportunidad de “Becas Presente 21”, para estudiar en la Universidad Siglo 21 desde cualquier parte del país. 👉¿En qué consiste ésta beca? Bonificación del 100% de la matrícula y la cuota mensual (o sea, no Leer más…

- Empleos

Playeros/as para Estaciones de Servicio

Se buscan Playeros/as para Estaciones de Servicio AXION Energy. Requisitos de Puesto Secundario completo / Titulo en mano o en trámite Disponibilidad horaria: 3 turnos rotativos 6 a 14 hs – 14 a 22 hs Leer más…

- Empleos

Búsquedas para De Stefano, fábrica y distribuidora de mármol y granito

Estamos haciendo búsquedas para la Sucursal de Ciudadela, sector Planta. 1. Operador de máquina. Varón entre 20 y 35 años. Secundario completo. Preferentemente egresado de escuela técnica y con experiencia en carpintería o en industria. Leer más…