Oportunidad cerrada

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) otorga becas del 100% + Ayuda económica, para estudiar cualquiera de sus carreras en su sede en la Ciudad de Buenos Aires (Barrio de Monserrat).

¿En qué consiste esta beca?
* Bonificación de la matrícula y la cuota mensual (o sea, no tienen costo).
* Estipendio mensual (ayuda económica) para cubrir los gastos de tus estudios.

Para ingresar a la carrera en marzo de 2021, tenés que:
a) Ser argentino nativo o naturalizado con residencia permanente en el país.
b) No tener más de 21 años, al momento de la postulación. Puede darse excepción justificada.
c) Tener un promedio general de 7 puntos o más en los últimos 3 (tres) años, incluyendo el último año del nivel medio, aunque este no esté completo, al momento de solicitar la beca.
d) Aprobar el examen de ingreso establecido por la Universidad, como última instancia en el llamado de diciembre. Tendrán una sola posibilidad de rendir recuperatorio y se realizará un curso de apoyo para que los interesados puedan prepararse para el examen.
e) Cursar la carrera en el turno que la “Oficina de Becas” disponga, según disponibilidad de la carrera.
f) Presentar cierta documentación para poder solicitar la beca (detallaremos esta información con los interesados)

Si querés estudiar alguna de las carreras de UADE, completá tus datos en el formulario y te contactaremos para asesorarte en la documentación a presentar y avanzar juntos en tu postulación.

Fecha límite para presentar la documentación en UADE e inscribirse a la carrera: 29/10.

¡Cualquier duda, no dejes de escribirnos!

Categorías: - Becas

Entradas relacionadas

- Becas

¡Becas Progresar 2024! – Nivel Superior y Enfermería

Las becas Progresar tienen como objetivo acompañar a los jóvenes para estudiar en el nivel superior. Son otorgadas por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) del gobierno de Argentina. Consiste en otorgar una Leer más…

- Becas

¡Becas Manuel Belgrano 2024!

Las Becas Estratégicas Manuel Belgrano otorgan una ayuda económica a jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos que estudien una carrera en una disciplina estratégica para el desarrollo económico y productivo del país. Se consideran estratégicas Leer más…

- Becas

¡Becas YPF 2024!

La Fundación YPF lanza su convocatoria de becas dirigida a estudiantes iniciales y avanzados de Universidades Públicas Nacionales, que cursen carreras vinculadas a las ingenierías, las ciencias de la Tierra y del ambiente. El cupo Leer más…