Oportunidad cerrada

En el Ministerio de Educación de CABA estamos buscando perfiles Junior para el proyecto inscripción en linea.

El trabajo es puramente administrativo, atención al publico, recepción de documentación y carga de información en sistema.

Es temporario de octubre a diciembre.

Requisito excluyentes:
– Secundario completo finalizado.
– Contar con computadora y conexión WiFi.

Lugar de trabajo: Escuelas de CABA y algunos días de modalidad home office.

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Ministerio Educativo – Administrativo Junior”.

Entradas relacionadas

- Empleos

Playeros/as para Estaciones de Servicio

Se buscan Playeros/as para Estaciones de Servicio AXION Energy. Requisitos de Puesto Secundario completo / Titulo en mano o en trámite Disponibilidad horaria: 3 turnos rotativos 6 a 14 hs – 14 a 22 hs Leer más…

- Empleos

Búsquedas para De Stefano, fábrica y distribuidora de mármol y granito

Estamos haciendo búsquedas para la Sucursal de Ciudadela, sector Planta. 1. Operador de máquina. Varón entre 20 y 35 años. Secundario completo. Preferentemente egresado de escuela técnica y con experiencia en carpintería o en industria. Leer más…

- Empleos

Data Entry

A través de Randstad compartimos la búsqueda para importante empresa estamos de DATA ENTRY Y DIGITADORES ALFANUMERICOS, que tengan capacidad de manejar entre 4000 y 10000 dígitos por hora. Serán valorados perfiles con experiencia previas en Leer más…