Oportunidad cerrada

En el Ministerio de Educación de CABA estamos buscando perfiles Junior para el proyecto inscripción en linea.

El trabajo es puramente administrativo, atención al publico, recepción de documentación y carga de información en sistema.

Es temporario de octubre a diciembre.

Requisito excluyentes:
– Secundario completo finalizado.
– Contar con computadora y conexión WiFi.

Lugar de trabajo: Escuelas de CABA y algunos días de modalidad home office.

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Ministerio Educativo – Administrativo Junior”.

Entradas relacionadas

- Empleos

Operarios

Desde Manpower se encuentra en la búsqueda de Operarios para incorporar al área de Producción de una importante empresa de alimentos de Villa Mercedes. Se valorará la experiencia laboral en plantas industriales y contar con Leer más…

- Empleos

Operador para atención al cliente (urgencias y emergencias)

La Higiene Compañía incorpora Operador para atención al cliente (urgencias y emergencias) para el turno noche. Principales funciones: – Brindar información a los clientes sobre los servicios que ofrece la empresa – Planificar servicios solicitados Leer más…

- Empleos

Repositores para la temporada 2020/2021

En Cervecería y Maltería Quilmes iniciamos con la búsqueda de Repositores para la temporada 2020/2021. Se van a estar abriendo 20 vacantes alrededor de las diferentes zonas de CABA y GBA (Zona sur, Norte y Leer más…