Oportunidad cerrada

 

¿Sos de CABA Y GBA y querés estudiar o estás estudiando una carrera universitaria o terciaria (hasta 2do año) en una institución pública🤓?

🤩¡Entonces esta beca es para vos!🤩

👉🏽Beca Bisblick te ayuda económicamente con los gastos de refrigerio, estudios y viáticos.

Tenés tiempo para anotarte hasta el 15/09.

PASOS PARA ANOTARTE:
1. Si te interesa inscribirte en la beca completá con tus datos en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/evento-de-postulacion-a-becas-bisblick-2021-tickets-108695083922 (donde está el botón verde «inscribirse»)
2. También te pedimos que completes este formulario: https://forms.gle/UUqT4uHP2Wt2teeDA así te mantenemos al tanto de cualquier novedad en el estado de la postulación.

Cualquier duda con la inscripción, escribínos al mail egresados@cimientos.org con el asunto «Becas BisBlick»

Entradas relacionadas

- Empleos

Operarios/as de Depósito

Desde Manpower se encuentran en la búsqueda de Operarios/as de Depósito, para importante empresa ubicada en zona Sur de Gran Buenos Aires. Las principales tareas del puesto serán: -Realizar tareas de depósito: carga y descarga. Leer más…

- Empleos

Gestor/a Express

Desde Manpower se encuentran en la búsqueda de Gestor/a Express para la zona de San Justo. La posición es para un importante banco que tiene varias sucursales y en este caso la búsqueda es para Leer más…

- Empleos

Administrativo Jr.

Búsqueda para la posición de Administrativo Jr. en un reconocido Broker de Seguros. Requisitos: – Estudiante de Administración de Empresas, Contabilidad, Ciencias Económicas o similar (excluyente). – Disponibilidad part-time: de 10 a 14 horas. – Leer más…