Oportunidad cerrada

En Cervecería y Maltería Quilmes iniciamos con la búsqueda de Repositores para la temporada 2020/2021.

Se van a estar abriendo 20 vacantes alrededor de las diferentes zonas de CABA y GBA (Zona sur, Norte y Oeste).

Tareas a realizar:
– Reposición de la mercadería en góndolas, heladeras y distintos sectores del supermecado.
– Limpieza y orden en las góndolas.
– Control y orden de nuestra mercadería en los depósitos.
– Interacción con encargados y gerente de los supermercados buscando aumentar el volumen de venta y la cantidad de exhibiciones en el salón.

Requisitos: Secundario completo.

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “CyM Quilmes – Repositor”

Entradas relacionadas

- Empleos

Auxiliar Administrativo

En Biofilm, empresa especializada en el desarrollo de nuevas tecnologías para el agro, se encuentran en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo: Tareas a realizar: – Carga de facturas – Órdenes de pagos – Bancos Leer más…

- Empleos

Soporte Senior

TORNEOS se encuentra en la búsqueda de Soporte Senior. Las tareas del puesto son: Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones. Realizar Leer más…

- Empleos

Repositores

Maxiconsumo cuenta con una apertura de tienda en la localidad de Comodoro Rivadavia y se encuentra en la búsqueda de Repositores. Principales tareas que desarrollaría: Realizar la correcta rotación y exhibición de la mercadería. Ser Leer más…