Desde Manpower se encuentra en la búsqueda de Operarios para incorporar al área de Producción de una importante empresa de alimentos de Villa Mercedes.

Se valorará la experiencia laboral en plantas industriales y contar con secundario preferentemente con orientación Técnica.

La posición requiere contar con el título secundario en mano. Amplia disponibilidad horaria de lunes a sábados con posibilidad a turnos rotativos. Sexo indistinto

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación en contrato directo a través de la empresa.

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Manpower – Operarios Villa Mercedes”.

Entradas relacionadas

- Empleos

Técnicos Mecánicos o Electromecánicos

Desde Consultores De Empresas se encuentran en la búsqueda de Técnicos Mecánicos o Electromecánicos. Requisito: experiencia en reparación mecánica automovilística. Jordana de trabajo: full time Zona de trabajo: Plottier, Neuquén (requisito contar con movilidad propia) Leer más…

- Empleos

Técnicos Electromecánicos o Electrónicos

Desde Consultores De Empresas se encuentran en la búsqueda de Técnicos Electromecánicos o Electrónicos para trabajar en las Salas de Juegos Infantiles. Lugar de trabajo: Shopping Jumbo y Supermercado Coto (Neuquén capital) Jordana de trabajo: Leer más…

- Más

Lic. en Seguridad e Higiene

👉  Hoy te traemos la experiencia de Martín que trabaja en YPF y estudió 👨‍🔧 Lic. en Seguridad e Higiene   Te dejamos algunas preguntas: 📍 ¿Ya conocías la carrera que te presentamos? 📍 ¿Te interesaría estudiar Lic. Leer más…