Desde Manpower se encuentra en la búsqueda de Operarios para incorporar al área de Producción de una importante empresa de alimentos de Villa Mercedes.

Se valorará la experiencia laboral en plantas industriales y contar con secundario preferentemente con orientación Técnica.

La posición requiere contar con el título secundario en mano. Amplia disponibilidad horaria de lunes a sábados con posibilidad a turnos rotativos. Sexo indistinto

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación en contrato directo a través de la empresa.

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Manpower – Operarios Villa Mercedes”.

Entradas relacionadas

- Empleos

Analista de Back Office

¡En CHECKARS te estamos buscando! ¿Quiénes somos? Compañía N°1 en compra-venta online de autos en Argentina, y una de las 10 empresas a nivel mundial revolucionando la industria de autos usados a través de la Leer más…

- Empleos

Auxiliar Administrativo

En Biofilm, empresa especializada en el desarrollo de nuevas tecnologías para el agro, se encuentran en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo: Tareas a realizar: – Carga de facturas – Órdenes de pagos – Bancos Leer más…

- Empleos

Soporte Senior

TORNEOS se encuentra en la búsqueda de Soporte Senior. Las tareas del puesto son: Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones. Realizar Leer más…