Oportunidad cerrada

El Instituto Superior Octubre ( https://iso.edu.ar ) brindará 10 becas del 100% (matrícula + cuotas) a aquellos jóvenes de Cimientos que quieran seguir estudiando:

  • Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene
  • Tecnicatura Superior en Enfermería 
  • Tecnicatura Superior en Radiología 
  • Tecnicatura Superior en Automatización y robótica. 

Requisitos para poder postularse:

  1. Tener DNI.
  2. Tener el título secundario o constancia de título en trámite (actualizado) o si estás cursando tu último año del secundario constancia de alumno regular al momento de inscribirte.
  3. Poder cursar de forma presencial (cuando el contexto de emergencia sanitaria lo permita) en Venezuela 356, CABA.

¡Tenés tiempo para anotarte hasta el 22/02/2021!

Pasos a seguir para postularte: 

Entradas relacionadas

- Empleos

Operarios

Farmacity se encuentra en la búsqueda de un Operario, para sumarse al Centro de Distribución en Ciudadela. La búsqueda se orienta a aquellas personas que cuenten con secundario graduado y con experiencia comprobable en procesos logísticos, preferentemente en Leer más…

- Más

Abogacía.

Te presentamos la experiencia de Gabriela, que estudió la carrera de Abogacía 📚                  👉Hacé clic aquí para ver el video👈 Esperamos que este vídeo te haya gustado y Leer más…

- PFE

¡Hacete amigo/a de la Red de egresados!

Como ya te habrán contado, existe un programa dentro de Cimientos llamado “Red de Egresados”, que podrá estar contacto con vos una vez que termines la escuela secundaria, pero ¿en qué te puede a ayudar?. Leer más…