Oportunidad cerrada

¡En CHECKARS te estamos buscando!

¿Quiénes somos?
Compañía N°1 en compra-venta online de autos en Argentina, y una de las 10 empresas a nivel mundial revolucionando la industria de autos usados a través de la digitalización.

Misión del puesto.
Gestionar los trámites necesarios para cada auto y recepcionar las facturas de las reparaciones realizadas en taller, como asi también, controlar con presupuesto y mantener actualizado el sistema.

Principales responsabilidades:
– Sacar turnos web en Verificación Policial del Automotor, Verificación Tecnica Vehicular y Grabados de Autopartes
– Mantener actualizado el ERP – Mecánica
– Administrar facturas de reparación.
– Consolidar facturas con el área de administración.

Requerimientos básicos:
Buscamos una persona metodica que cuente con al menos un año de experiencia en posiciones administrativas o afines.

Condiciones de contrato:
– Jornada de trabajo: full time
– Lugar de trabajo: San Isidro (próximamente Saavedra)

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto «Analista de Back Office – CHECKARS».

Entradas relacionadas

- Empleos

Acreditadores para evento (días 26 y 27/04)

Manpower está llevando adelante una búsqueda eventual de acreditadores para importante evento en la zona de Neuquén, quienes llevarán adelante el control de asistencia y la recepción de los invitados. En total necesitamos incorporar a Leer más…

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…