Oportunidad cerrada

A través de la consultora Pullmen, nos encontramos en la búsqueda de un Operario General para importante fábrica de CABA.

No es necesario experiencia previa; después de algunos meses, si su rendimiento es óptimo, puede pasar a la categoría de Operario Calificado.

Requisitos:
Candidatos varones.
Edad hasta 25 años.
Estudio secundario completo (presentar analítico en el momento de la entrevista).
Buenas condiciones físicas: Con fuerza para hacer tareas de depósito y producción.
Persona dinámica y predisposición para todo tipo de tareas.

Jornada laboral:
Horario turno mañana: Lunes a viernes de 6 a 14 y sábados de 6 a 13 horas
Horario turno tarde: Lunes a viernes de 13 a 22 horas
Lugar de trabajo: Parque Patricios, CABA.

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto «Pullmen – Operario General».

Entradas relacionadas

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…

- Empleos

Ayudante de Cocina

En Ninina estamos buscando cocineros apasionados por la calidad y la excelencia, con un profundo conocimiento de las materias primas utilizadas, de las recetas, del equipamiento y de la presentación de cada plato. Responsabilidades: Mise Leer más…