Oportunidad cerrada

Desde ADA ITW buscamos empoderar mujeres brindándoles formaciones intensivas en programación y habilidades blandas para poder reducir la brecha de género que prevalece en IT.

En ADA creemos que el talento está igualmente distribuido en el mundo pero las oportunidades no. Es por eso que otorgamos becas del 100% para nuestras carreras de Desarrollo Backend Online y Desarrollo Frontend Online a desarrollarse en el mes de febrero 2021.

Frontend Online
Martes, Jueves de 19 a 22 HS y Sábados de 9 a 13hs. (horario Argentina)
Duración: 9 meses
Lugar: Online
Inicio: 09/02/2021
Carga semanal del curso: 12-15 hs (400 hs en total)
Modalidad: 100% online

Backend Online
Lunes, Miércoles y Viernes de 19 a 22hs (horario Argentina)
Duración: 9 meses
Lugar: Online
Inicio: 17/11/2020
Carga semanal del curso: 12-15 hs (400 hs en total)
Modalidad: 100% online

Más información: www.ada.org

Para completar el proceso de postulación deben enviar un mail a egresados@cimientos.org con todos sus datos personales y una carta de presentación contando porqué les interesa recibir la beca. Tienen tiempo hasta el 20 de enero de 2021.

Buscamos candidatas con gran potencial, proactivas y que se destaquen. La candidata tiene que tener intención de finalizar el programa y de trabajar a tiempo completo como programadora una vez que se gradúa.

La obtención de la beca depende de un Comité de becas (ajeno a Cimientos). Anuncio de Seleccionadas: 01 de Febrero de 2021

Entradas relacionadas

- Becas

¡Becas Progresar 2024! – Nivel Superior y Enfermería

Las becas Progresar tienen como objetivo acompañar a los jóvenes para estudiar en el nivel superior. Son otorgadas por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) del gobierno de Argentina. Consiste en otorgar una Leer más…

- Becas

¡Becas Manuel Belgrano 2024!

Las Becas Estratégicas Manuel Belgrano otorgan una ayuda económica a jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos que estudien una carrera en una disciplina estratégica para el desarrollo económico y productivo del país. Se consideran estratégicas Leer más…

- Becas

¡Becas YPF 2024!

La Fundación YPF lanza su convocatoria de becas dirigida a estudiantes iniciales y avanzados de Universidades Públicas Nacionales, que cursen carreras vinculadas a las ingenierías, las ciencias de la Tierra y del ambiente. El cupo Leer más…