Oportunidad cerrada

Desde ADA ITW buscamos empoderar mujeres brindándoles formaciones intensivas en programación y habilidades blandas para poder reducir la brecha de género que prevalece en IT.

En ADA creemos que el talento está igualmente distribuido en el mundo pero las oportunidades no. Es por eso que otorgamos becas del 100% para nuestras carreras de Desarrollo Backend Online y Desarrollo Frontend Online a desarrollarse en el mes de febrero 2021.

Frontend Online
Martes, Jueves de 19 a 22 HS y Sábados de 9 a 13hs. (horario Argentina)
Duración: 9 meses
Lugar: Online
Inicio: 09/02/2021
Carga semanal del curso: 12-15 hs (400 hs en total)
Modalidad: 100% online

Backend Online
Lunes, Miércoles y Viernes de 19 a 22hs (horario Argentina)
Duración: 9 meses
Lugar: Online
Inicio: 17/11/2020
Carga semanal del curso: 12-15 hs (400 hs en total)
Modalidad: 100% online

Más información: www.ada.org

Para completar el proceso de postulación deben enviar un mail a egresados@cimientos.org con todos sus datos personales y una carta de presentación contando porqué les interesa recibir la beca. Tienen tiempo hasta el 20 de enero de 2021.

Buscamos candidatas con gran potencial, proactivas y que se destaquen. La candidata tiene que tener intención de finalizar el programa y de trabajar a tiempo completo como programadora una vez que se gradúa.

La obtención de la beca depende de un Comité de becas (ajeno a Cimientos). Anuncio de Seleccionadas: 01 de Febrero de 2021

Entradas relacionadas

- Becas

Fundación YPF lanza nuevas becas universitarias

La Fundación YPF lanza una convocatoria de becas para estudiantes universitarios de carreras vinculadas a las ingenierías, ciencias de la Tierra y del ambiente. Quienes se postulen deben estar cursando primer año de estas carreras Leer más…

- Becas

Tecnicatura en Logística

Fundación Andreani ofrece 2 becas para la primera edición de la Tecnicatura en Logística que están llevando adelante en alianza con la UTN. La carrera es presencial, pero por la situación de aislamiento, comenzaron las Leer más…

- Becas

¡Becas del 100% para Universidad Siglo 21!

 Te acercamos la oportunidad de “Becas Presente 21”, para estudiar en la Universidad Siglo 21 desde cualquier parte del país. ¿En qué consiste ésta beca? Bonificación del 100% de la matrícula y la cuota mensual Leer más…