Oportunidad cerrada

¡Desde Mamushka Comunicación buscan Tutores Pedagógicos!

¿Qué tareas tendrá a cargo?
✔ Ser nexo entre la escuela y el equipo del Ministerio de Educación del GCBA.
✔ Velar por la permanencia de los estudiantes dentro del programa a través de la generación de estrategias pedagógicas.
✔ Acompañamiento de estudiantes atendiendo particularidades garantizando su permanencia dentro del programa y construcción de aprendizajes.
✔ Confección de informes y reportabilidad diaria de cada una de sus comisiones.
✔ Trabajar en dupla pedagógica con mentores de programación generando espacios de construcción de estrategias pedagógicas, didácticas y capacitaciones.
✔ Participación en grupos focales de trabajo para iniciativas transversales del programa generando encuadre y actividades de formación.

¿Qué buscamos de vos?
✔ Que seas estudiante próximo a graduarse de psicología, psicopedagogía o afines (excluyente).
✔ Que tengas experiencia previa de trabajo en educación (deseable).
✔ Que cuentes con disponibilidad part time.

Si estás interesado enviá tu CV a egresados@cimientos.org, aclarando la remuneración pretendida y poniendo en el asunto “Tutores Pedagógicos – Mamushka Comunicación”

Entradas relacionadas

- Empleos

Asistente de área de mezclado (técnico químico)

El Servicio de Empleo de AMIA se encuentra en la búsqueda de un Asistente de área de mezclado para industria química. Las principales tareas a realizar son: – dosificación y pesaje de químicos, – manejo Leer más…

- Empleos

Perfiles para la temporada turística

Adecco se encuentra con una convocatoria masiva para perfiles para la temporada turística. A continuación, detallamos los requisitos de cada posición: o Mucama: – Experiencia mayor a 2 años – Disponibilidad full time (turnos rotativos) Leer más…

- PFE

¿Quiénes de acá se animan a ser exitosos?

Ezequiel tiene un mensaje para vos. Él es de Córdoba y nos comparte su experiencia 😯🫡 ¡Animate! ¿Pensaste en tu presente y en tu futuro? También te invitamos a mirar el video junto a alguien de Leer más…