Oportunidad cerrada

Nos encontramos en búsqueda de Mucamas para trabajar en la Clínica Del Valle, para un puesto eventual para cubrir licencias.

La tareas a realizar son: Realizar Limpieza hospitalaria, esto incluye oficinas, consultorios, áreas
públicas y habitaciones de internación de la Clínica.

Requisitos:
– Es excluyente contar con estudios secundarios completos.
– Candidatas mujeres
– Nos orientamos a personas con experiencia previa (mínimo de 6 meses) en puestos similares, preferentemente en empresas de salud, hoteles, clínicas. Estamos en búsqueda de un perfil dinámico, con agilidad, predisposición, atención y compromiso.

Jornada laboral:
– Full time
– Jornadas rotativas, no hay turnos fijos para esta posición.
– Si los contratos inician Enero – Febrero son hasta Marzo – Abril, como son para cubrir licencias.
Lugar de trabajo: Comodoro Rivadavia, Chubut.

Si estás interesada en el puesto y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org, poniendo en el asunto “Mucama – Clínica Del Valle”

Entradas relacionadas

- Becas

¡Becas Manuel Belgrano 2024!

Las Becas Estratégicas Manuel Belgrano otorgan una ayuda económica a jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos que estudien una carrera en una disciplina estratégica para el desarrollo económico y productivo del país. Se consideran estratégicas Leer más…

- Empleos

Colaboradores para el Hot sale 2024

Simplicity se encuentra en la búsqueda de empleados para trabajar durante el Hot Sale. Tendrán a cargo las principales tareas del depósito: Recepción y armado de pedidos del Ecommerce Carga de pedidos en el Sistema Leer más…

- Empleos

Operario de Mantenimiento para el ITBA

El ITBA se encuentra en la búsqueda de un Operario de Mantenimiento para todas las sedes del Instituto. FUNCIONES PRINCIPALES Controlar, reparar y modificar instalaciones eléctricas y sanitarias Realizar relevamiento de sistemas de seguridad (grupo Leer más…