Oportunidad cerrada

Nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos personas emprendedoras, comprometidas y con ganas de aprender.

Si te gustan los desafíos, ¡Tenemos una oportunidad para vos!

Para importante empresa del rubro farmacéutico, nos encontramos en la búsqueda de un Operador Técnico de Producción, para desempeñarse en su planta ubicada en Victoria, San Fernando.

Dentro de sus tareas se encuentran la colaboración en línea de producción, cumpliendo con las normas establecidas, utilizando maquinarias como blisteras, estuchadoras , granuladoras, y realizando acondicionamiento de producto, control de calidad en diferentes etapas del proceso, entre otras.

Nos orientamos a personas con estudios secundarios técnicos finalizados (mecánico, electromecánico, electrónico o químico), que posean al menos un año de experiencia en producción dentro industrias de proceso continuo (deseable, no excluyente). Asimismo, deberá contar con conocimiento en GMP (deseable, no excluyente), y manejo de paquete Office (excluyente).

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, en una empresa de primera línea.

Lugar de trabajo: Victoria, San Fernando
Jornada de trabajo: Full time
Modalidad de contratación: Eventual

En Manpower promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. Valorando los diferentes aportes de las personas sin importar su condición, raza, religión, etnia, nacionalidad, genero, orientación sexual, edad y discapacidad.

¡Súmate a nuestro equipo!

Entradas relacionadas

- Empleos

Acreditadores para evento (días 26 y 27/04)

Manpower está llevando adelante una búsqueda eventual de acreditadores para importante evento en la zona de Neuquén, quienes llevarán adelante el control de asistencia y la recepción de los invitados. En total necesitamos incorporar a Leer más…

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…