Marmolería De Stefano incorpora Operario Logística para su deposito en Mendoza.

Serán sus tareas:
* Colaborar con los movimientos de Stock del Depósito, lo que implica uso de puentes grúas.
* Realizar recepción de camiones, descarga. Armado de pedidos y carga a clientes.
* Gestión de inventario de muestras y entrega a clientes.
* Apoyar la gestión de ventas, con atención a clientes y proveedores.

Buscamos un perfil muy activo, con ganas de aprender y conocer del negocio. Se valoran mucho la proactividad y el trabajo en equipo. La búsqueda se orienta a candidatos varones.

Horarios de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17, sábados de 8 a 12 (esta incluida la comida).

Si estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org, poniendo en el asunto «Operario Logística – Mendoza».

Entradas relacionadas

- Becas

¡Becas Manuel Belgrano 2024!

Las Becas Estratégicas Manuel Belgrano otorgan una ayuda económica a jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos que estudien una carrera en una disciplina estratégica para el desarrollo económico y productivo del país. Se consideran estratégicas Leer más…

- Empleos

Colaboradores para el Hot sale 2024

Simplicity se encuentra en la búsqueda de empleados para trabajar durante el Hot Sale. Tendrán a cargo las principales tareas del depósito: Recepción y armado de pedidos del Ecommerce Carga de pedidos en el Sistema Leer más…

- Empleos

Operario de Mantenimiento para el ITBA

El ITBA se encuentra en la búsqueda de un Operario de Mantenimiento para todas las sedes del Instituto. FUNCIONES PRINCIPALES Controlar, reparar y modificar instalaciones eléctricas y sanitarias Realizar relevamiento de sistemas de seguridad (grupo Leer más…