Marmolería De Stefano incorpora Operario Logística para su deposito en Mendoza.

Serán sus tareas:
* Colaborar con los movimientos de Stock del Depósito, lo que implica uso de puentes grúas.
* Realizar recepción de camiones, descarga. Armado de pedidos y carga a clientes.
* Gestión de inventario de muestras y entrega a clientes.
* Apoyar la gestión de ventas, con atención a clientes y proveedores.

Buscamos un perfil muy activo, con ganas de aprender y conocer del negocio. Se valoran mucho la proactividad y el trabajo en equipo. La búsqueda se orienta a candidatos varones.

Horarios de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17, sábados de 8 a 12 (esta incluida la comida).

Si estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org, poniendo en el asunto «Operario Logística – Mendoza».

Entradas relacionadas

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…

- Empleos

Ayudante de Cocina

En Ninina estamos buscando cocineros apasionados por la calidad y la excelencia, con un profundo conocimiento de las materias primas utilizadas, de las recetas, del equipamiento y de la presentación de cada plato. Responsabilidades: Mise Leer más…