Importante agencia de marketing se encuentra en búsqueda de Operadores Telefónicos para captación de donaciones.
Trabajamos exclusivamente con organizaciones del tercer sector y nuestro compromiso es garantizar los fondos para las causas que cada una de ellas persiga.

Buscamos perfiles dinámicos, con vocación de servicio, conciencia social e interesados por el cambio hacia una sociedad mejor. Con excelente nivel de oralidad y competencias comunicativas. Se valorará experiencia previa en call center.

Pedimos:
Secundario completo
Residir preferentemente en CABA o en zonas de fácil acceso a Belgrano C.

Contar con computadora propia (Windows 10 y memoria de 8 GB o más) y con una conexión a Internet estable y de calidad (excluyente)

Ofrecemos:
Jornada laboral reducida, de L a V de 15:00 a 21:00 hs.
Contratación en relación de dependencia bajo CCT 781/20 Comercio (Rama call center)
Lugar de trabajo: Nuestras oficinas están ubicadas en Barrancas de Belgrano. Hoy nos encontramos gestionando de manera remota mientras dure el distanciamiento social preventivo y obligatorio.
Si estás interesada en el puesto y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org, poniendo en el asunto «Operadores Telefónicos – Captación». 

Entradas relacionadas

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…

- Empleos

Ayudante de Cocina

En Ninina estamos buscando cocineros apasionados por la calidad y la excelencia, con un profundo conocimiento de las materias primas utilizadas, de las recetas, del equipamiento y de la presentación de cada plato. Responsabilidades: Mise Leer más…