Importante agencia de marketing se encuentra en búsqueda de Operadores Telefónicos para captación de donaciones.
Trabajamos exclusivamente con organizaciones del tercer sector y nuestro compromiso es garantizar los fondos para las causas que cada una de ellas persiga.

Buscamos perfiles dinámicos, con vocación de servicio, conciencia social e interesados por el cambio hacia una sociedad mejor. Con excelente nivel de oralidad y competencias comunicativas. Se valorará experiencia previa en call center.

Pedimos:
Secundario completo
Residir preferentemente en CABA o en zonas de fácil acceso a Belgrano C.

Contar con computadora propia (Windows 10 y memoria de 8 GB o más) y con una conexión a Internet estable y de calidad (excluyente)

Ofrecemos:
Jornada laboral reducida, de L a V de 15:00 a 21:00 hs.
Contratación en relación de dependencia bajo CCT 781/20 Comercio (Rama call center)
Lugar de trabajo: Nuestras oficinas están ubicadas en Barrancas de Belgrano. Hoy nos encontramos gestionando de manera remota mientras dure el distanciamiento social preventivo y obligatorio.
Si estás interesada en el puesto y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org, poniendo en el asunto “Operadores Telefónicos – Captación”. 

Entradas relacionadas

- Empleos

Playeros/as para Estaciones de Servicio

Se buscan Playeros/as para Estaciones de Servicio AXION Energy. Requisitos de Puesto Secundario completo / Titulo en mano o en trámite Disponibilidad horaria: 3 turnos rotativos 6 a 14 hs – 14 a 22 hs Leer más…

- Empleos

Búsquedas para De Stefano, fábrica y distribuidora de mármol y granito

Estamos haciendo búsquedas para la Sucursal de Ciudadela, sector Planta. 1. Operador de máquina. Varón entre 20 y 35 años. Secundario completo. Preferentemente egresado de escuela técnica y con experiencia en carpintería o en industria. Leer más…

- Empleos

Data Entry

A través de Randstad compartimos la búsqueda para importante empresa estamos de DATA ENTRY Y DIGITADORES ALFANUMERICOS, que tengan capacidad de manejar entre 4000 y 10000 dígitos por hora. Serán valorados perfiles con experiencia previas en Leer más…