Para importante distribuidora de bebidas, nos encontramos en la búsqueda de repositores, para desempeñarse dentro de Capital Federal en los barrios Caballito, Flores, Villa Devoto.

Dentro de sus tareas se encuentran:

  • Reponer mercadería, respetando objetivos de exhibición establecidos por Marketing y Ventas, y mantener las bocas en óptimo estado negociando con los encargados de cada sucursal.
  • Detectar y operar frente a diversos sucesos como desvíos, oportunidades, faltantes de producto, precios, exhibiciones, distribución y acciones de la competencia.

Zona de trabajo: Capital Federal
Jornada laboral: Full time.
Modalidad de contratación: Eventual.

Requisitos:
• Nivel de estudio requerido: Secundario (finalizado).
• Experiencia mínima de 3 meses en tareas similares.
• Residir en la zona o alrededores.
• Contar con movilidad propia (puede ser bicicleta, moto o auto)
• Libreta sanitaria vigente.

Si estás interesada en el puesto y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org, poniendo en el asunto “Repositores CABA – Manpower».

Recomendamos también postularse a través de Bumeran: https://www.bumeran.com.ar/empleos/repositor-a-externo-a-eventual-capital-federal-manpower-1114324882.html

Entradas relacionadas

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…

- Empleos

Ayudante de Cocina

En Ninina estamos buscando cocineros apasionados por la calidad y la excelencia, con un profundo conocimiento de las materias primas utilizadas, de las recetas, del equipamiento y de la presentación de cada plato. Responsabilidades: Mise Leer más…