Para importante distribuidora de bebidas, nos encontramos en la búsqueda de repositores, para desempeñarse dentro de Capital Federal en los barrios Caballito, Flores, Villa Devoto.

Dentro de sus tareas se encuentran:

  • Reponer mercadería, respetando objetivos de exhibición establecidos por Marketing y Ventas, y mantener las bocas en óptimo estado negociando con los encargados de cada sucursal.
  • Detectar y operar frente a diversos sucesos como desvíos, oportunidades, faltantes de producto, precios, exhibiciones, distribución y acciones de la competencia.

Zona de trabajo: Capital Federal
Jornada laboral: Full time.
Modalidad de contratación: Eventual.

Requisitos:
• Nivel de estudio requerido: Secundario (finalizado).
• Experiencia mínima de 3 meses en tareas similares.
• Residir en la zona o alrededores.
• Contar con movilidad propia (puede ser bicicleta, moto o auto)
• Libreta sanitaria vigente.

Si estás interesada en el puesto y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org, poniendo en el asunto “Repositores CABA – Manpower”.

Recomendamos también postularse a través de Bumeran: https://www.bumeran.com.ar/empleos/repositor-a-externo-a-eventual-capital-federal-manpower-1114324882.html

Entradas relacionadas

- Empleos

Playeros/as para Estaciones de Servicio

Se buscan Playeros/as para Estaciones de Servicio AXION Energy. Requisitos de Puesto Secundario completo / Titulo en mano o en trámite Disponibilidad horaria: 3 turnos rotativos 6 a 14 hs – 14 a 22 hs Leer más…

- Empleos

Búsquedas para De Stefano, fábrica y distribuidora de mármol y granito

Estamos haciendo búsquedas para la Sucursal de Ciudadela, sector Planta. 1. Operador de máquina. Varón entre 20 y 35 años. Secundario completo. Preferentemente egresado de escuela técnica y con experiencia en carpintería o en industria. Leer más…

- Empleos

Data Entry

A través de Randstad compartimos la búsqueda para importante empresa estamos de DATA ENTRY Y DIGITADORES ALFANUMERICOS, que tengan capacidad de manejar entre 4000 y 10000 dígitos por hora. Serán valorados perfiles con experiencia previas en Leer más…