De Stefano, empresa líder en superficies, con más de 100 años en el rubro, incorpora una Operario de Depósito para que se sume al equipo de Rosario.

Serán sus tareas:
* Colaborar con los movimientos de Stock del Depósito, lo que implica uso de puentes grúas.
* Realizar recepción de camiones, descarga. Armado de pedidos y carga a clientes.
* Gestión de inventario de muestras y entrega a clientes.
* Apoyar la gestión de ventas, con atención a clientes y proveedores.

Buscamos un perfil muy activo, con ganas de aprender y conocer del negocio. Se valoran mucho la proactividad y el trabajo en equipo.

Requisitos excluyentes:
– Secundario completo.
– Por el tipo de tareas, se requieren candidatos varones

Si estás interesada en el puesto y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org, poniendo en el asunto “Operario de Depósito – Rosario”.

Entradas relacionadas

- Empleos

Técnico para Limpieza de Tanques

La Higiene Compañía, empresa integral de servicios, se encuentra en la búsqueda de Técnico para Limpieza de Tanques. Principales funciones: Ejecutará las órdenes de trabajo de los servicios planificados. Brindará asesoramiento al cliente en la Leer más…

- Empleos

Personal de Cocina

Sodexo es una compañía líder en servicios de calidad de vida que se encuentra en búsqueda de Personal de Cocina para Neuquén.  – Principales responsabilidades y tareas del puesto: limpieza del sitio bajo normas de Leer más…

- Empleos

Enfermeros/as

Si sos Enfermero/a o estudiante avanzado de la carrera y estas buscando trabajo y te interesa formar parte de la base de candidatos de Swiss Medical Group, ¡completá este formulario! Swiss Medical Group es uno de Leer más…