Oportunidad cerrada

La Fundación YPF lanza una convocatoria de becas para estudiantes universitarios de carreras vinculadas a las ingenierías, ciencias de la Tierra y del ambiente.

Quienes se postulen deben estar cursando primer año de estas carreras en universidades públicas exclusivamente con sede en Buenos Aires, Chubut, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Para la selección tendrá en cuenta el desempeño académico en el último año del secundario. La duración será de 12 meses a partir de su otorgamiento con posibilidad de renovarse.

Los interesados pueden informarse e inscribirse ingresando a la web https://becas.fundacionypf.org.ar hasta el 31 de marzo. Y deben enviar un mail a egresados@cimientos.org avisando de su postulación. 

El programa de becas de Fundación YPF tiene el apoyo institucional de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación. Se destaca porque cada estudiante cuenta con un mentor profesional de YPF de su misma disciplina que lo guía y acerca a la industria energética.

Entradas relacionadas

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…

- PFE

El autoconocimiento: Un aliado para la toma de decisiones.

Quizá ya oíste hablar del autoconocimiento o tu encargada/o de acompañamiento te lo haya mencionado pero…¿qué es en verdad el autoconocimiento y por qué es tan importante 🤔? El ❤autoconocimiento❤ permite que construyamos una mirada Leer más…