La Fundación YPF lanza una convocatoria de becas para estudiantes universitarios de carreras vinculadas a las ingenierías, ciencias de la Tierra y del ambiente.

Quienes se postulen deben estar cursando primer año de estas carreras en universidades públicas exclusivamente con sede en Buenos Aires, Chubut, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Para la selección tendrá en cuenta el desempeño académico en el último año del secundario. La duración será de 12 meses a partir de su otorgamiento con posibilidad de renovarse.

Los interesados pueden informarse e inscribirse ingresando a la web https://becas.fundacionypf.org.ar hasta el 31 de marzo. Y deben enviar un mail a egresados@cimientos.org avisando de su postulación. 

El programa de becas de Fundación YPF tiene el apoyo institucional de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación. Se destaca porque cada estudiante cuenta con un mentor profesional de YPF de su misma disciplina que lo guía y acerca a la industria energética.

Entradas relacionadas

- Empleos

Enfermeros/as

Si sos Enfermero/a o estudiante avanzado de la carrera y estas buscando trabajo y te interesa formar parte de la base de candidatos de Swiss Medical Group, ¡completá este formulario! Swiss Medical Group es uno de Leer más…

- Becas

Tecnicatura en Logística

Fundación Andreani ofrece 2 becas para la primera edición de la Tecnicatura en Logística que están llevando adelante en alianza con la UTN. La carrera es presencial, pero por la situación de aislamiento, comenzaron las Leer más…

- Empleos

PUBLICACIÓN DE PRUEBA [GBA Sur]

PUBLICACIÓN DE PRUEBA [GBA Sur]