Oportunidad cerrada

Si sos Enfermero/a o estudiante avanzado de la carrera y estas buscando trabajo y te interesa formar parte de la base de candidatos de Swiss Medical Group, ¡completá este formulario!

Swiss Medical Group es uno de los principales grupos empresarios de Argentina que se dedica a la protección de personas y es líder en el mercado de la salud.

Hoy, Swiss Medical Medicina Privada cuenta con 8 clínicas propias de primer nivel, 10 centros de atención ambulatoria, en Buenos Aires y 2 en el interior del país, en las provincias de Neuquén y Salta (*).

Una vez que completes tus datos, quedate atento por si te contacta un referente de Swiss Medical y si te llaman o escriben para tener una entrevista laboral, ¡avísanos!

Requisito de experiencia: 

  • No tomamos como válida la formación de auxiliar de enfermería.
  • Dicho formulario seria válido tanto para la propuesta de Enfermero como ayudante (Estudiante de enfermería).

Formulario base de datos de Enfermeros/as para Swiss Medical: https://forms.gle/WXHcotTLZvk2BNau7

* Estaremos recibiendo CVs de candidatos que residan en las zonas donde tenga presencia Swiss Medical con sus centros médico. Más información: https://www.swissmedical.com.ar/prepagaclientes/swissMedicalCenter 

Entradas relacionadas

- Becas

¡Becas Manuel Belgrano 2024!

Las Becas Estratégicas Manuel Belgrano otorgan una ayuda económica a jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos que estudien una carrera en una disciplina estratégica para el desarrollo económico y productivo del país. Se consideran estratégicas Leer más…

- Empleos

Colaboradores para el Hot sale 2024

Simplicity se encuentra en la búsqueda de empleados para trabajar durante el Hot Sale. Tendrán a cargo las principales tareas del depósito: Recepción y armado de pedidos del Ecommerce Carga de pedidos en el Sistema Leer más…

- Empleos

Operario de Mantenimiento para el ITBA

El ITBA se encuentra en la búsqueda de un Operario de Mantenimiento para todas las sedes del Instituto. FUNCIONES PRINCIPALES Controlar, reparar y modificar instalaciones eléctricas y sanitarias Realizar relevamiento de sistemas de seguridad (grupo Leer más…