Sodexo es una compañía líder en servicios de calidad de vida que se encuentra en búsqueda de Personal de Cocina para Neuquén. 

– Principales responsabilidades y tareas del puesto: limpieza del sitio bajo normas de calidad internas

– Requisitos mínimos: secundario completo, preferentemente con algún expertis en limpieza. Proactividad, responsabilidad y disponibilidad horaria.

– Jornada laboral: Lunes a viernes de 8 a 18 horas; también disponibilidad para turnos rotativos en semana calendario.

Si estás interesada en el puesto y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org, poniendo en el asunto “Personal de Cocina – Neuquén”

Entradas relacionadas

- Empleos

Técnico para Limpieza de Tanques

La Higiene Compañía, empresa integral de servicios, se encuentra en la búsqueda de Técnico para Limpieza de Tanques. Principales funciones: Ejecutará las órdenes de trabajo de los servicios planificados. Brindará asesoramiento al cliente en la Leer más…

- Empleos

Enfermeros/as

Si sos Enfermero/a o estudiante avanzado de la carrera y estas buscando trabajo y te interesa formar parte de la base de candidatos de Swiss Medical Group, ¡completá este formulario! Swiss Medical Group es uno de Leer más…

- Empleos

Operario de Depósito

De Stefano, empresa líder en superficies, con más de 100 años en el rubro, incorpora una Operario de Depósito para que se sume al equipo de Rosario. Serán sus tareas: * Colaborar con los movimientos Leer más…