Sodexo es una compañía líder en servicios de calidad de vida que se encuentra en búsqueda de Personal de Cocina para Neuquén. 

– Principales responsabilidades y tareas del puesto: limpieza del sitio bajo normas de calidad internas

– Requisitos mínimos: secundario completo, preferentemente con algún expertis en limpieza. Proactividad, responsabilidad y disponibilidad horaria.

– Jornada laboral: Lunes a viernes de 8 a 18 horas; también disponibilidad para turnos rotativos en semana calendario.

Si estás interesada en el puesto y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org, poniendo en el asunto «Personal de Cocina – Neuquén»

Entradas relacionadas

- Empleos

Acreditadores para evento (días 26 y 27/04)

Manpower está llevando adelante una búsqueda eventual de acreditadores para importante evento en la zona de Neuquén, quienes llevarán adelante el control de asistencia y la recepción de los invitados. En total necesitamos incorporar a Leer más…

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…