Oportunidad cerrada

El Hospital Italiano, para su sede Almagro,  se encuentra en la búsqueda de un ayudante de sala.

Nos orientamos a postulantes con nivel secundario completo, que cuentan preferentemente con formación como Auxiliares de Enfermería y experiencia en el segmento salud (no excluyente).

Se valoraran aquellos candidatos con vocación de servicio y empatía en la relación paciente-familiar. La persona debe ser ágil, no debe ser impresionable, adaptarse a seguir protocolos, capacidad de respuesta rápida, comprensión de indicaciones. Se valorara la fuerza física.

Dentro de sus tareas estarán:

  • Acondicionar equipos y materiales. Controlar stock de insumos
  • Realizar seguimiento de insumos que están en proceso de esterilización o en otros sectores.
  • Colaborar en urgencias con el traslado de insumos
  • Atención a los pacientes y sus familias.

Los turnos de trabajo son: lunes a viernes 8 horas desde las 9 a 17 o SADOFE de 7 a 21

Si estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org, poniendo en el asunto «Ayudante de Sala – Hospital Italiano».

Entradas relacionadas

- Becas

¡Becas Progresar 2024! – Nivel Superior y Enfermería

Las becas Progresar tienen como objetivo acompañar a los jóvenes para estudiar en el nivel superior. Son otorgadas por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) del gobierno de Argentina. Consiste en otorgar una Leer más…

- Empleos

Operarios Técnicos de Producción

Manpower se encuentra en la búsqueda de Operarios Técnicos de Producción para importante empresa de la zona de Gral. Pacheco. Las principales tareas serán: – Leer e interpretar Planos. – Manejo de herramientas manuales para Leer más…

- Becas

¡Becas Manuel Belgrano 2024!

Las Becas Estratégicas Manuel Belgrano otorgan una ayuda económica a jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos que estudien una carrera en una disciplina estratégica para el desarrollo económico y productivo del país. Se consideran estratégicas Leer más…