Oportunidad cerrada

El Hospital Italiano, para su sede Almagro,  se encuentra en la búsqueda de un ayudante de sala.

Nos orientamos a postulantes con nivel secundario completo, que cuentan preferentemente con formación como Auxiliares de Enfermería y experiencia en el segmento salud (no excluyente).

Se valoraran aquellos candidatos con vocación de servicio y empatía en la relación paciente-familiar. La persona debe ser ágil, no debe ser impresionable, adaptarse a seguir protocolos, capacidad de respuesta rápida, comprensión de indicaciones. Se valorara la fuerza física.

Dentro de sus tareas estarán:

  • Acondicionar equipos y materiales. Controlar stock de insumos
  • Realizar seguimiento de insumos que están en proceso de esterilización o en otros sectores.
  • Colaborar en urgencias con el traslado de insumos
  • Atención a los pacientes y sus familias.

Los turnos de trabajo son: lunes a viernes 8 horas desde las 9 a 17 o SADOFE de 7 a 21

Si estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org, poniendo en el asunto «Ayudante de Sala – Hospital Italiano».

Entradas relacionadas

- Empleos

Acreditadores para evento (días 26 y 27/04)

Manpower está llevando adelante una búsqueda eventual de acreditadores para importante evento en la zona de Neuquén, quienes llevarán adelante el control de asistencia y la recepción de los invitados. En total necesitamos incorporar a Leer más…

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…