Oportunidad cerrada

El Hospital Italiano, para su sede Almagro,  se encuentra en la búsqueda de un ayudante de sala.

Nos orientamos a postulantes con nivel secundario completo, que cuentan preferentemente con formación como Auxiliares de Enfermería y experiencia en el segmento salud (no excluyente).

Se valoraran aquellos candidatos con vocación de servicio y empatía en la relación paciente-familiar. La persona debe ser ágil, no debe ser impresionable, adaptarse a seguir protocolos, capacidad de respuesta rápida, comprensión de indicaciones. Se valorara la fuerza física.

Dentro de sus tareas estarán:

  • Acondicionar equipos y materiales. Controlar stock de insumos
  • Realizar seguimiento de insumos que están en proceso de esterilización o en otros sectores.
  • Colaborar en urgencias con el traslado de insumos
  • Atención a los pacientes y sus familias.

Los turnos de trabajo son: lunes a viernes 8 horas desde las 9 a 17 o SADOFE de 7 a 21

Si estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org, poniendo en el asunto “Ayudante de Sala – Hospital Italiano”.

Entradas relacionadas

- Empleos

ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A (Maipú, Mendoza)

Estamos buscando ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A para incorporarse a BODEGA DE LA ZONA DE MAIPÚ. Principales responsabilidades: Controlar el cumplimiento de Normas ISO. Comunicar permisos del personal a Jefe y RRHH. Cargar y controlar registros. Supervisión en Leer más…

- Empleos

TECNICO/A ELECTRICISTA (Coquimbito, Mendoza)

Estamos buscando TÉCNICO/A ELECTRICISTA para incorporarse como personal en BODEGA DE MAIPÚ. Principales responsabilidades: Relevamientos eléctricos de tableros Elaborar planos eléctricos normalizados con diagrama unifilar Detallar simbología en cada plano Reportar cada trabajo a los Leer más…

- Empleos

Contador/a Junior (Coquimbito, Mendoza)

Estamos buscando CONTADOR/A JUNIOR para incorporarse al equipo de BODEGA DE MAIPÚ. Principales responsabilidades: Conciliaciones bancarias Facturación Imputación de comprobantes Se valorarán candidatos/as con conocimiento en manejo de sistemas de gestión. Los requisitos son: Experiencia Leer más…