Oportunidad cerrada

Estamos buscando personal para DEPÓSITO para incorporarse directamente al equipo de IMPORTANTE DISTRIBUIDORA DE AUTOPARTES en Mendoza.

Principales responsabilidades:
Recepción de mercadería
Control de stock de mercadería
Manejo de sistema interno
Organización y mantenimiento de depósito
Control y seguimiento de inventario

Experiencia
Los requisitos son:
Experiencia comprobable de 3 años en puestos similares en depósito
Dominio en herramientas informáticas: Paquete Office avanzado
Disponibilidad full time

Zona de Trabajo: Guaymallén, Mendoza
Horario Laboral: Horario cortado full time

Si estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org, poniendo en el asunto “Preparador de pedidos – Guaymallén, Mendoza”

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Becas

¡Becas del 100% en Siglo 21!

 Te acercamos la oportunidad de “Becas Presente 21”, para estudiar en la Universidad Siglo 21 desde cualquier parte del país. 👉¿En qué consiste ésta beca? Bonificación del 100% de la matrícula y la cuota mensual (o sea, no Leer más…

- Empleos

Playeros/as para Estaciones de Servicio

Se buscan Playeros/as para Estaciones de Servicio AXION Energy. Requisitos de Puesto Secundario completo / Titulo en mano o en trámite Disponibilidad horaria: 3 turnos rotativos 6 a 14 hs – 14 a 22 hs Leer más…

- Empleos

Búsquedas para De Stefano, fábrica y distribuidora de mármol y granito

Estamos haciendo búsquedas para la Sucursal de Ciudadela, sector Planta. 1. Operador de máquina. Varón entre 20 y 35 años. Secundario completo. Preferentemente egresado de escuela técnica y con experiencia en carpintería o en industria. Leer más…