Oportunidad cerrada

Estamos buscando personal para DEPÓSITO para incorporarse directamente al equipo de IMPORTANTE DISTRIBUIDORA DE AUTOPARTES en Mendoza.

Principales responsabilidades:
Recepción de mercadería
Control de stock de mercadería
Manejo de sistema interno
Organización y mantenimiento de depósito
Control y seguimiento de inventario

Experiencia
Los requisitos son:
Experiencia comprobable de 3 años en puestos similares en depósito
Dominio en herramientas informáticas: Paquete Office avanzado
Disponibilidad full time

Zona de Trabajo: Guaymallén, Mendoza
Horario Laboral: Horario cortado full time

Si estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org, poniendo en el asunto “Preparador de pedidos – Guaymallén, Mendoza”

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Atención al cliente en heladería – Sucursal: San Isidro

Munchi’s, reconocida cadena de elaboración de Helados Artesanales, se encuentra en la búsqueda de personal para Atención al cliente. Las tareas a realizar serian todas dentro de la sucursal, desde atención en caja, cafetería, heladería Leer más…

- Más

Ing. en Informática

Te presentamos la experiencia de María Laura, que estudió la Ingeniería en Informática 📚                  👉Hacé clic aquí para ver el video👈 Esperamos que este vídeo te haya Leer más…

- Cursos

Ada Itw: Nuevos cursos cortos + carreras con beca

Nos agrada informarles que desde Ada ITW han abierto un nuevo llamado de postulación de mujeres a las becas en tecnología y, además, tenemos nuevas oportunidades de cursos!! Fecha limite de postulación: viernes 14 de Leer más…