Oportunidad cerrada

Estamos buscando personal para DEPÓSITO para incorporarse directamente al equipo de IMPORTANTE DISTRIBUIDORA DE AUTOPARTES en Mendoza.

Principales responsabilidades:
Recepción de mercadería
Control de stock de mercadería
Manejo de sistema interno
Organización y mantenimiento de depósito
Control y seguimiento de inventario

Experiencia
Los requisitos son:
Experiencia comprobable de 3 años en puestos similares en depósito
Dominio en herramientas informáticas: Paquete Office avanzado
Disponibilidad full time

Zona de Trabajo: Guaymallén, Mendoza
Horario Laboral: Horario cortado full time

Si estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org, poniendo en el asunto «Preparador de pedidos – Guaymallén, Mendoza»

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Operarios

Farmacity se encuentra en la búsqueda de un Operario, para sumarse al Centro de Distribución en Ciudadela. La búsqueda se orienta a aquellas personas que cuenten con secundario graduado y con experiencia comprobable en procesos logísticos, preferentemente en Leer más…

- Más

Abogacía.

Te presentamos la experiencia de Gabriela, que estudió la carrera de Abogacía 📚                  👉Hacé clic aquí para ver el video👈 Esperamos que este vídeo te haya gustado y Leer más…

- PFE

¡Hacete amigo/a de la Red de egresados!

Como ya te habrán contado, existe un programa dentro de Cimientos llamado “Red de Egresados”, que podrá estar contacto con vos una vez que termines la escuela secundaria, pero ¿en qué te puede a ayudar?. Leer más…