Oportunidad cerrada

Precisamos cubrir una posición de manera urgente para el área de mantenimiento de oficinas y reemplazo de personal técnico ante ausencias y/o vacaciones.de La Higiene Compañía.

Sus responsabilidades serán:
– Mantenimiento de oficinas y espacios comunes.

-Reemplazo de personal técnico ante ausencias y/o vacaciones: realizar servicios de desinfección y control de Plagas como así también control de extintores en los domicilios de los clientes (las tareas técnicas se ajustarán a las posibilidades que tenga la persona). No son tareas complejas, sólo debe ajustarse al procedimiento.

Requisitos:
– Persona de sexo femenino con experiencia en limpieza de oficinas y áreas comunes en empresas preferentemente.
– Secundario completo.
– Conocimientos básicos de paquete office y herramientas informáticas.
– Residencia cercana a Villa Lugano.
– Orientación al cliente, buena expresión oral.

Condiciones de contratación:
Relación directa con la empresa
Lunes a viernes 4 horas diarias con esquemas rotativos
24 horas semanales

Si sos egresado de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, envianos tu CV a egresados@cimientos.org, poniendo como referencia de la búsqueda “Mantenimiento de oficinas + La Higiene Compañía”

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Playeros/as para Estaciones de Servicio

Se buscan Playeros/as para Estaciones de Servicio AXION Energy. Requisitos de Puesto Secundario completo / Titulo en mano o en trámite Disponibilidad horaria: 3 turnos rotativos 6 a 14 hs – 14 a 22 hs Leer más…

- Empleos

Búsquedas para De Stefano, fábrica y distribuidora de mármol y granito

Estamos haciendo búsquedas para la Sucursal de Ciudadela, sector Planta. 1. Operador de máquina. Varón entre 20 y 35 años. Secundario completo. Preferentemente egresado de escuela técnica y con experiencia en carpintería o en industria. Leer más…

- Empleos

Data Entry

A través de Randstad compartimos la búsqueda para importante empresa estamos de DATA ENTRY Y DIGITADORES ALFANUMERICOS, que tengan capacidad de manejar entre 4000 y 10000 dígitos por hora. Serán valorados perfiles con experiencia previas en Leer más…