Oportunidad cerrada

Precisamos cubrir una posición de manera urgente para el área de mantenimiento de oficinas y reemplazo de personal técnico ante ausencias y/o vacaciones.de La Higiene Compañía.

Sus responsabilidades serán:
– Mantenimiento de oficinas y espacios comunes.

-Reemplazo de personal técnico ante ausencias y/o vacaciones: realizar servicios de desinfección y control de Plagas como así también control de extintores en los domicilios de los clientes (las tareas técnicas se ajustarán a las posibilidades que tenga la persona). No son tareas complejas, sólo debe ajustarse al procedimiento.

Requisitos:
– Persona de sexo femenino con experiencia en limpieza de oficinas y áreas comunes en empresas preferentemente.
– Secundario completo.
– Conocimientos básicos de paquete office y herramientas informáticas.
– Residencia cercana a Villa Lugano.
– Orientación al cliente, buena expresión oral.

Condiciones de contratación:
Relación directa con la empresa
Lunes a viernes 4 horas diarias con esquemas rotativos
24 horas semanales

Si sos egresado de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, envianos tu CV a egresados@cimientos.org, poniendo como referencia de la búsqueda “Mantenimiento de oficinas + La Higiene Compañía”

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Acreditadores para evento (días 26 y 27/04)

Manpower está llevando adelante una búsqueda eventual de acreditadores para importante evento en la zona de Neuquén, quienes llevarán adelante el control de asistencia y la recepción de los invitados. En total necesitamos incorporar a Leer más…

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…