Oportunidad cerrada

En Metrovías buscamos personas talentosas, que quieran enfrentar nuevos desafíos profesionales, crecer y desarrollarse en un ambiente de trabajo equilibrado, positivo y saludable.

Buscamos personas comprometidas con los valores y los objetivos de nuestra compañía, proactivas e innovadoras, con visión de líderes, a las que les guste trabajar en equipo aún en situaciones difíciles, motivados por el crecimiento profesional y con aptitudes para ayudar a otros a desarrollar sus capacidades.

Actualmente buscamos técnicos recibidos, con orientación Electrónica, Robótica, Electromecánicos, Técnicos en Equipos e instalaciones, Electromecánicas.

Requisitos:
Secundario completo.
Experiencia en el rubro de ser posible.
Indistinto sexo y edad.

Jornada laboral
Horario fijo en principio, pero con disponibilidad horario.
El lugar de trabajo es sobre la traza de la línea Urquiza.

Si sos egresado de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, envíanos tu CV actualizado a egresados@cimientos.org, poniendo como referencia de la búsqueda “Operarios técnicos – Metrovías”

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Asistente de área de mezclado (técnico químico)

El Servicio de Empleo de AMIA se encuentra en la búsqueda de un Asistente de área de mezclado para industria química. Las principales tareas a realizar son: – dosificación y pesaje de químicos, – manejo Leer más…

- Empleos

Perfiles para la temporada turística

Adecco se encuentra con una convocatoria masiva para perfiles para la temporada turística. A continuación, detallamos los requisitos de cada posición: o Mucama: – Experiencia mayor a 2 años – Disponibilidad full time (turnos rotativos) Leer más…

- PFE

¿Quiénes de acá se animan a ser exitosos?

Ezequiel tiene un mensaje para vos. Él es de Córdoba y nos comparte su experiencia 😯🫡 ¡Animate! ¿Pensaste en tu presente y en tu futuro? También te invitamos a mirar el video junto a alguien de Leer más…