Oportunidad cerrada

En Metrovías buscamos personas talentosas, que quieran enfrentar nuevos desafíos profesionales, crecer y desarrollarse en un ambiente de trabajo equilibrado, positivo y saludable.

Buscamos personas comprometidas con los valores y los objetivos de nuestra compañía, proactivas e innovadoras, con visión de líderes, a las que les guste trabajar en equipo aún en situaciones difíciles, motivados por el crecimiento profesional y con aptitudes para ayudar a otros a desarrollar sus capacidades.

Actualmente buscamos técnicos recibidos, con orientación Electrónica, Robótica, Electromecánicos, Técnicos en Equipos e instalaciones, Electromecánicas.

Requisitos:
Secundario completo.
Experiencia en el rubro de ser posible.
Indistinto sexo y edad.

Jornada laboral
Horario fijo en principio, pero con disponibilidad horario.
El lugar de trabajo es sobre la traza de la línea Urquiza.

Si sos egresado de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, envíanos tu CV actualizado a egresados@cimientos.org, poniendo como referencia de la búsqueda “Operarios técnicos – Metrovías”

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Más

Abogacía.

Te presentamos la experiencia de Gabriela, que estudió la carrera de Abogacía 📚                  👉Hacé clic aquí para ver el video👈 Esperamos que este vídeo te haya gustado y Leer más…

- PFE

¡Hacete amigo/a de la Red de egresados!

Como ya te habrán contado, existe un programa dentro de Cimientos llamado “Red de Egresados”, que podrá estar contacto con vos una vez que termines la escuela secundaria, pero ¿en qué te puede a ayudar?. Leer más…

- Empleos

Acreditadores para evento (días 26 y 27/04)

Manpower está llevando adelante una búsqueda eventual de acreditadores para importante evento en la zona de Neuquén, quienes llevarán adelante el control de asistencia y la recepción de los invitados. En total necesitamos incorporar a Leer más…