Oportunidad cerrada

KAVAK.com es el Ecommerce #1 de autos en Latinoamérica. Traemos confianza, rapidez y seguridad al mercado automotriz de usados. Nos encontramos en la búsqueda de Asesores Comerciales Telefónicos.

¿Qué vas a hacer?
Gestionar proceso desde el ingreso hasta la compra del vehículo.
Optimizar la información que se brinda para la concreción de la compra.
Cumplimentar en tiempo y forma con los objetivos de compra definidos.

¿Qué estamos buscando?
Experiencia en posiciones similares
Disponibilidad para trabajar full time, turnos rotativos.

Lugar de trabajo: Saavedra, CABA

Si sos egresado de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, envíanos tu CV actualizado a egresados@cimientos.org, poniendo como referencia de la búsqueda “Asesor Comercial Telefónico -Kavak”.

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Playeros/as para Estaciones de Servicio

Se buscan Playeros/as para Estaciones de Servicio AXION Energy. Requisitos de Puesto Secundario completo / Titulo en mano o en trámite Disponibilidad horaria: 3 turnos rotativos 6 a 14 hs – 14 a 22 hs Leer más…

- Empleos

Búsquedas para De Stefano, fábrica y distribuidora de mármol y granito

Estamos haciendo búsquedas para la Sucursal de Ciudadela, sector Planta. 1. Operador de máquina. Varón entre 20 y 35 años. Secundario completo. Preferentemente egresado de escuela técnica y con experiencia en carpintería o en industria. Leer más…

- Empleos

Data Entry

A través de Randstad compartimos la búsqueda para importante empresa estamos de DATA ENTRY Y DIGITADORES ALFANUMERICOS, que tengan capacidad de manejar entre 4000 y 10000 dígitos por hora. Serán valorados perfiles con experiencia previas en Leer más…