Oportunidad cerrada

Farmacity se encuentra con vacantes para las tareas operativas de la Droguería y del Centro de Distribución. Es una posición multitareas: recepción, despacho, armado de pedidos.

Son tareas que en caso de no contar con experiencia previa pueden ser aprendidas sin inconveniente, va a depender de las ganas y predisposición de la persona.

Jornada de trabajo – puede ser alguna de las siguientes:
Turno mañana: Lunes a viernes de 06.00 a 14 hs. Sábado de 07 a 15 hs
Turno tarde: Lunes a viernes de 14 a 22 hs. Sábado de 07 a 15 hs
Turno Noche: Lunes a viernes de 22 a 05.00 am

Lugar de Trabajo: Droguería Farmacity (Chacarita) o Centro de Distribución (Ciudadela)

Si sos egresado de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, envianos tu CV actualizado a egresados@cimientos.org con el asunto “Empleado operativo logística + ZONA” (EJ. Empleado operativo logística – Chacarita) e indicando en el cuerpo del mail el turno al que podrías aplicar.

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal

Entradas relacionadas

- Becas

¡Becas del 100% en Siglo 21!

 Te acercamos la oportunidad de “Becas Presente 21”, para estudiar en la Universidad Siglo 21 desde cualquier parte del país. 👉¿En qué consiste ésta beca? Bonificación del 100% de la matrícula y la cuota mensual (o sea, no Leer más…

- Empleos

Playeros/as para Estaciones de Servicio

Se buscan Playeros/as para Estaciones de Servicio AXION Energy. Requisitos de Puesto Secundario completo / Titulo en mano o en trámite Disponibilidad horaria: 3 turnos rotativos 6 a 14 hs – 14 a 22 hs Leer más…

- Empleos

Búsquedas para De Stefano, fábrica y distribuidora de mármol y granito

Estamos haciendo búsquedas para la Sucursal de Ciudadela, sector Planta. 1. Operador de máquina. Varón entre 20 y 35 años. Secundario completo. Preferentemente egresado de escuela técnica y con experiencia en carpintería o en industria. Leer más…