Oportunidad cerrada

Importante empresa textil ubicada en Vicente López, solicita Operario de depósito para realizar tareas de carga y descarga (de rollos de tela) y tareas de depósito.

Requisitos:
– Secundario completo (deseable).
– Deseable experiencia en tareas de depósito.
– Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 07:00 a 16:45 (almuerzo en planta cubierto)
– Zona de trabajo: Munro
– Puesto temporal por un mes (puede llegar extenderse)

Si sos egresado de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, envianos tu CV actualizado a egresados@cimientos.org con el asunto “Operario de depósito – Vicente López”.

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal

Entradas relacionadas

- Empleos

Técnicos Mecánicos o Electromecánicos

Desde Consultores De Empresas se encuentran en la búsqueda de Técnicos Mecánicos o Electromecánicos. Requisito: experiencia en reparación mecánica automovilística. Jordana de trabajo: full time Zona de trabajo: Plottier, Neuquén (requisito contar con movilidad propia) Leer más…

- Empleos

Técnicos Electromecánicos o Electrónicos

Desde Consultores De Empresas se encuentran en la búsqueda de Técnicos Electromecánicos o Electrónicos para trabajar en las Salas de Juegos Infantiles. Lugar de trabajo: Shopping Jumbo y Supermercado Coto (Neuquén capital) Jordana de trabajo: Leer más…

- Más

Lic. en Seguridad e Higiene

👉  Hoy te traemos la experiencia de Martín que trabaja en YPF y estudió 👨‍🔧 Lic. en Seguridad e Higiene   Te dejamos algunas preguntas: 📍 ¿Ya conocías la carrera que te presentamos? 📍 ¿Te interesaría estudiar Lic. Leer más…