Nos encontramos en la búsqueda de candidatos para el puesto de Operarios de producción, para importante empresa del rubro Automotriz.

La posición no requiere experiencia o conocimientos determinados, ya que se apunta a primer empleo y si se considera excluyente contar con secundario completo y analítico (en su defecto constancia de analítico en trámite).

Buscamos candidatos que sepan trabajar en equipo, sean colaborativos y sepan desenvolverse fácilmente.

Las áreas en las que pueden trabajar son las siguientes:
Prensa
Soldadura
Pintura
Ensamble
Motores
Repuestos
Inspección o Control de calidad
Movimiento de materiales

En cuanto a zona de residencia es un tanto amplio porque la planta brinda transporte y la empresa a cargo tiene recorridos programados. Lo único que no consideramos es Zona Sur y Oeste de BSAS ya que no hay recorridos allí.

Si sos egresado de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos:
1. Tenes que postularte a través del siguiente link: https://podio.com/webforms/19335988/1302381

Uno de los campos a completar es un desplegable que dice “¿Cómo llegaste a Adecco?” y ahí deberían seleccionar “Fundaciones” para que podamos darle el seguimiento adecuado.

2. Envianos un mail a egresados@cimientos.org con el asunto “Operarios de producción – Automotriz” para avisarnos que te postulaste.

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal

Entradas relacionadas

- Becas

¡Becas del 100% en Siglo 21!

 Te acercamos la oportunidad de “Becas Presente 21”, para estudiar en la Universidad Siglo 21 desde cualquier parte del país. 👉¿En qué consiste ésta beca? Bonificación del 100% de la matrícula y la cuota mensual (o sea, no Leer más…

- Empleos

Playeros/as para Estaciones de Servicio

Se buscan Playeros/as para Estaciones de Servicio AXION Energy. Requisitos de Puesto Secundario completo / Titulo en mano o en trámite Disponibilidad horaria: 3 turnos rotativos 6 a 14 hs – 14 a 22 hs Leer más…

- Empleos

Búsquedas para De Stefano, fábrica y distribuidora de mármol y granito

Estamos haciendo búsquedas para la Sucursal de Ciudadela, sector Planta. 1. Operador de máquina. Varón entre 20 y 35 años. Secundario completo. Preferentemente egresado de escuela técnica y con experiencia en carpintería o en industria. Leer más…