Oportunidad cerrada

Estamos buscando Operario/a de mantenimiento generalista para incorporarse a Geriátrico de Alto Nivel.

Principales responsabilidades:
Mantención de todo el establecimiento realizando tareas como:
Arreglos por defectos eléctricos.
Retoque de pintura
Arreglar desperfectos generales.
Limpieza del establecimiento.

Experiencia
Conocimientos en electricidad (excluyente)
Conocimientos en: herrería, soldadura y Plomería.
Ser proactivo.
Conocimiento en Pintura y albañilería en general
Habilidad para resolver típicas cosas variadas que puedan ir surgiendo
Disponibilidad para trabajar fines de semana y feriados.

Si sos egresado de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, completá el formulario https://forms.gle/ghfTvFAvDRi2eHV17, poniendo como referencia de la búsqueda “ Peon de Mantenimiento + CABA ”

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Técnicos Mecánicos o Electromecánicos

Desde Consultores De Empresas se encuentran en la búsqueda de Técnicos Mecánicos o Electromecánicos. Requisito: experiencia en reparación mecánica automovilística. Jordana de trabajo: full time Zona de trabajo: Plottier, Neuquén (requisito contar con movilidad propia) Leer más…

- Empleos

Técnicos Electromecánicos o Electrónicos

Desde Consultores De Empresas se encuentran en la búsqueda de Técnicos Electromecánicos o Electrónicos para trabajar en las Salas de Juegos Infantiles. Lugar de trabajo: Shopping Jumbo y Supermercado Coto (Neuquén capital) Jordana de trabajo: Leer más…

- Empleos

Barista

Starbucks se encuentran en la búsqueda del Barista La posición de barista contribuye al éxito de Starbucks proporcionando el servicio legendario a todos los clientes. Este puesto crea la Experiencia de Starbucks para nuestros clientes, Leer más…