¡McDonald´s está retomando las búsquedas para varios de sus locales! 🍔🍟 

Staff Locales
Si tenés entre 18 y 21 años, sos empatic@, simpatic@, extrovertid@ y tenés buena comunicación, te invitamos a sumarte al Staff de nuestros locales como Líder de Experiencia! Ofrecemos flexibilidad de horarios, Programa de Capacitación, beneficios y posibilidades de desarrollo.

Mantenimiento para locales
Si tenés entre 18 y 24 años de edad, sos graduado de escuela técnica y estás buscando un nuevo desafío ¡esta es tu oportunidad! En McDonald´s buscamos jóvenes para sumarse al equipo de Mantenimiento de nuestros locales.

Tendrás como tareas principales:
· Tareas básicas de mantenimiento preventivo y correctivo.
· Acompañar en las tareas realizadas en el local por empresas contratadas.
· Limpieza asociada a equipos y maquinarias
· Atender los llamados de requerimientos de tareas correctivas.
· Valoraremos candidatos que cuenten con experiencia en rubros de refrigeración y electricidad.

Para ambas búsquedas: Si sos egresado de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, envíanos tu CV por mail a egresados@cimientos.org con el asunto “PUESTO + McDonald´s”. (Ejemplo: Staff Locales + McDonald´s). 

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal

Entradas relacionadas

- Becas

Becas Di Tella 100% y Beca de Residencia.

La Universidad Torcuato Di Tella, ubicada en CABA, Buenos Aires. Brinda la oportunidad de becar a jóvenes que estén interesados en comenzar sus estudios en esta casa de Estudios. Brinda 2 posibilidades de beca. Por Leer más…

- Empleos

Vendedora indumentaria

Rapsodia se encuentra en la busqueda de Vendedora Eventual para su local en Paseo Alcorta. Sector: Atención al Cliente Perfiles que buscamos: – Personalidad dinámica y extrovertida – Proyecto de desarrollo personal y profesional – Leer más…

- Más

Cs. Políticas ¿Qué salida laboral puedo tener?

Desde ✨ Red de Egresados ✨ siempre estamos pensando como podemos ayudarte y acompañarte para que el paso entre el secundario y lo que decidas estudiar después no sea tan difícil. Seguro tenés miedos, incertidumbre y una mezcla de Leer más…