Oportunidad cerrada

¿Tu sueño es ser médico? 💫 Gracias al Hospital Italiano tu sueño se puede hacer realidad 💫

👉El Instituto Universitario Hospital Italiano de Buenos Aires otorgará 2 becas a jóvenes que quieran estudiar la carrera de Medicina😍.

Se les cubrirá la matrícula y cuotas mensuales + estipendio mensual (Equivalente a un salario mínimo vital y móvil) + prepaga del Italiano + tutoría con docentes del Instituto😮.

📢 Requisitos para aplicar y mantener la beca:
▪️ Realizar un curso de orientación y nivelación virtual bonificado. Los primeros 2 jóvenes que
obtengan los mejores resultados en este curso obtendrán la beca.
▪️ No trabajar durante la carrera.
▪️ Tener Amplia disponibilidad de cursada. A veces, cursada de 8 a 17hs.
▪️ Tener entre 17 y 25 años.
▪️ Estar cursando el último año del secundario o tener el Secundario completo.
▪️ Tener DNI.
▪️ Mantener regularidad de la carrera: aprobar 1 módulo por año (1 cuatrimestre).

▪️En caso de presencialidad poder cursar en la sede de Almagro, Potosí 4265, C1199 CABA.

Antes de aplicar a la beca te invitamos a la charla informativa el Jueves 19 de agosto a 18.00 hs que se realizará por zoom. En esta charla te darán más información sobre los pasos a seguir para la postulación de la beca.

👉 Si te interesa formar parte de la charla informativa, mandanos un mail a egresados@cimientos.org 📧 con el asunto: «Becas IUHIBA – Medicina» y te mandaremos el link para anotarte a la misma.

Entradas relacionadas

- Becas

¡Becas Manuel Belgrano 2024!

Las Becas Estratégicas Manuel Belgrano otorgan una ayuda económica a jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos que estudien una carrera en una disciplina estratégica para el desarrollo económico y productivo del país. Se consideran estratégicas Leer más…

- Empleos

Colaboradores para el Hot sale 2024

Simplicity se encuentra en la búsqueda de empleados para trabajar durante el Hot Sale. Tendrán a cargo las principales tareas del depósito: Recepción y armado de pedidos del Ecommerce Carga de pedidos en el Sistema Leer más…

- Becas

¡Becas YPF 2024!

La Fundación YPF lanza su convocatoria de becas dirigida a estudiantes iniciales y avanzados de Universidades Públicas Nacionales, que cursen carreras vinculadas a las ingenierías, las ciencias de la Tierra y del ambiente. El cupo Leer más…