J. P. Morgan busca una persona para ocupar la posición de Analista dentro del área de Operaciones que se dedica a tareas administrativas y a la revisión y supervisión de cuentas de manera que estén de acuerdo con las regulaciones existentes.

Requisitos para postularse:
Nivel de inglés oral y escrito intermedio o avanzado excluyente (se utilizará el idioma de manera diaria).
– Cursar o haber finalizado estudios universitarios de Administración de empresas, Ciencias Económicas, Contador Público, Actuario, Comercio exterior o carreras afines. Pueden postularse jóvenes que al menos estén cursando 2do o 3er año de sus carreras.
– Competencias requeridas: Capacidad de análisis y resolución de problemas, Enfoque en el cliente, Capacidad para priorizar de manera efectiva las cargas de trabajo y trabajar según los plazos críticos mientras se mantiene la precisión y la calidad, Trabajo en equipo, Atención a los detalles
– Conocimientos de Office

Si sos egresado de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, envianos tu CV actualizado a egresados@cimientos.org con el asunto “Analista de Operaciones – JPM”

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Sobre JP Morgan y el área de Operaciones:
– J.P. Morgan es un líder mundial en servicios financieros, que brinda asesoramiento y productos estratégicos a las corporaciones, gobiernos, personas adineradas e inversores institucionales más destacados del mundo. Nuestro negocio de primera clase con un enfoque de primera clase para servir a los clientes impulsa todo lo que hacemos. Nos esforzamos por construir asociaciones confiables a largo plazo para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos comerciales.
– El Corporate & Investment Bank de JP Morgan es un líder mundial en banca de inversión, pagos mayoristas, mercados y servicios de valores. Las corporaciones, gobiernos e instituciones más importantes del mundo nos confían sus negocios en más de 100 países. Brindamos asesoramiento estratégico, recaudamos capital, gestionamos riesgos y ampliamos la liquidez en los mercados de todo el mundo.
– Los equipos de operaciones desarrollan y gestionan soluciones de servicio seguras e innovadoras para satisfacer las necesidades de los clientes a nivel mundial. Al desarrollar y utilizar la última tecnología, los equipos trabajan para ofrecer capacidades líderes en la industria a nuestros clientes y clientes, lo que hace que sea fácil y conveniente hacer negocios con la empresa. Los equipos también impulsan el crecimiento al perfeccionar las experiencias de clientes y clientes impulsadas por la tecnología que ponen a los usuarios en primer lugar, brindando una experiencia incomparable

Entradas relacionadas

- Empleos

Acreditadores para evento (días 26 y 27/04)

Manpower está llevando adelante una búsqueda eventual de acreditadores para importante evento en la zona de Neuquén, quienes llevarán adelante el control de asistencia y la recepción de los invitados. En total necesitamos incorporar a Leer más…

- Empleos

Oportunidades laborales en TEIC

TEIC ofrece oportunidades laborales exclusivas para egresadas de Cimientos que hayan sido apadrinadas por el grupo empresario. Los vacantes son para los Servicios Petroleros y de Construcción. No buscamos personas que tenga la experiencia en Leer más…

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…