Oportunidad cerrada

Carrera de Bartender Profesional.

Proponemos una cursada mixta:

Online:
Materia Bebidas Espirituosas
7 clases teóricas + 1 clase de examen de esta materia (8 encuentros).
Materia Coordinación de Barra:
3 clases teóricas.

Modo presencial:
Materia Coordinación de Barra:
4 clases prácticas + 1 clase de examen de esta materia ( 8 encuentros- 3 online-5 presenciales).

Las clases presenciales serán dictadas siguiendo la normativa vigente para educación superior. Por este motivo si hubiera que dividir el curso en burbujas los horarios de cursada pueden ajustarse.

Zona de cursada: Retiro, CABA

Una vez aprobados los dos exámenes se otorga el título de Bartender Profesional.

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando capacitarte en una propuesta con amplia salida laboral y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto «Carrera de Bartender Profesional»

Entradas relacionadas

- Empleos

Administrativo Jr.

Búsqueda para la posición de Administrativo Jr. en un reconocido Broker de Seguros. Requisitos: – Estudiante de Administración de Empresas, Contabilidad, Ciencias Económicas o similar (excluyente). – Disponibilidad part-time: de 10 a 14 horas. – Leer más…

- Becas

¡Becas Progresar 2024! – Nivel Superior y Enfermería

Las becas Progresar tienen como objetivo acompañar a los jóvenes para estudiar en el nivel superior. Son otorgadas por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) del gobierno de Argentina. Consiste en otorgar una Leer más…

- Cursos y capacitaciones

Curso de Asistente Administrativo 👩🏻‍💻🧑🏻‍💻

🎓🚀 ¡Potencia tu futuro con el Curso de Asistente Administrativo, brindado por KPMG! 🎓🚀 🙌🏻 ¡Totalmente gratuito! 🙌🏻 ¿Queres dar un impulso a tu preparación laboral? ¡Esta oportunidad es para vos! 📚 Te invitamos a Leer más…