En SIMPLICITY seguimos apostando por el crecimiento por eso te invitamos a sumarte a nuestro nuevo equipo de RAFAELA.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a ASESOR/A DE BELLEZA C/CAJA.
El principal desafío de esta posición es brindar un servicio de excelencia y calidad al cliente, asegurando el correcto asesoramiento en la venta de productos de belleza y perfumería. Valoraremos especialmente a aquellos candidatos que se destaquen por: Escuchar, comprender y generar acciones que mejoren la experiencia de nuestros clientes, brindando soluciones, colaborando de forma proactiva y organizada para alcanzar los objetivos. Generar relaciones de colaboración y favoreciendo el buen clima.

Serán requisitos excluyentes contar con titulo secundario y experiencia previa mínima de 6 meses en posiciones similares.

En SIMPLICITY ofrecemos beneficios pensados para vos:
– Medio día de cumpleaños libre
– Descuentos en nuestras sucursales de Farmacity, Get The Look, Simplicity y Descuentos corporativos en gimnasios, cines, teatros, viajes, restaurantes, spas y otros    rubros
– Licencias familiares.
–  Y más beneficios según convenio.

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto correspondiente: “ASESOR/A DE BELLEZA C/CAJA – Rafaela, Santa Fe”

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Becas

¡Becas del 100% en Siglo 21!

 Te acercamos la oportunidad de “Becas Presente 21”, para estudiar en la Universidad Siglo 21 desde cualquier parte del país. 👉¿En qué consiste ésta beca? Bonificación del 100% de la matrícula y la cuota mensual (o sea, no Leer más…

- Empleos

Playeros/as para Estaciones de Servicio

Se buscan Playeros/as para Estaciones de Servicio AXION Energy. Requisitos de Puesto Secundario completo / Titulo en mano o en trámite Disponibilidad horaria: 3 turnos rotativos 6 a 14 hs – 14 a 22 hs Leer más…

- Empleos

Búsquedas para De Stefano, fábrica y distribuidora de mármol y granito

Estamos haciendo búsquedas para la Sucursal de Ciudadela, sector Planta. 1. Operador de máquina. Varón entre 20 y 35 años. Secundario completo. Preferentemente egresado de escuela técnica y con experiencia en carpintería o en industria. Leer más…