Nos encontramos en búsqueda de Mucamas para trabajar en la Clínica Del Valle, para un puesto eventual para cubrir licencias.

La tareas a realizar son: Realizar Limpieza hospitalaria, esto incluye oficinas, consultorios, áreas
públicas y habitaciones de internación de la Clínica.

Requisitos:
– Es excluyente contar con estudios secundarios completos.
– Candidatas mujeres
– Nos orientamos a personas con experiencia previa (mínimo de 6 meses) en puestos similares, preferentemente en empresas de salud, hoteles, clínicas. Estamos en búsqueda de un perfil dinámico, con agilidad, predisposición, atención y compromiso.

Jornada laboral:
– Full time
– Jornada rotativa (6×2, 8hs diarias}
– Lugar de trabajo: Comodoro Rivadavia, Chubut.

Si estás interesada en el puesto y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org, poniendo en el asunto “Mucama – Clínica Del Valle”.

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Técnicos Mecánicos o Electromecánicos

Desde Consultores De Empresas se encuentran en la búsqueda de Técnicos Mecánicos o Electromecánicos. Requisito: experiencia en reparación mecánica automovilística. Jordana de trabajo: full time Zona de trabajo: Plottier, Neuquén (requisito contar con movilidad propia) Leer más…

- Empleos

Técnicos Electromecánicos o Electrónicos

Desde Consultores De Empresas se encuentran en la búsqueda de Técnicos Electromecánicos o Electrónicos para trabajar en las Salas de Juegos Infantiles. Lugar de trabajo: Shopping Jumbo y Supermercado Coto (Neuquén capital) Jordana de trabajo: Leer más…

- Más

Lic. en Seguridad e Higiene

👉  Hoy te traemos la experiencia de Martín que trabaja en YPF y estudió 👨‍🔧 Lic. en Seguridad e Higiene   Te dejamos algunas preguntas: 📍 ¿Ya conocías la carrera que te presentamos? 📍 ¿Te interesaría estudiar Lic. Leer más…